LANCÔME ABRE POP UP STORE EN COLOMBIA

by

La casa francesa de cosmética y perfumería LANCÔME presente en 5 continentes, 130 países, abre tienda en Bogotá, bajo el concepto Pop Up, para brindar al público colombiano una completa y nueva experiencia de compra en todas las categorías de productos de lujo de la marca.

Como una manera de brindar a los visitantes un valor excepcional, la marca pone a disposición desde las líneas de skin care para mujeres de todas las edades hasta los must have en maquillaje y los hit en perfumería para regalar en navidad. Es decir, todo el mundo LANCÔME en un espacio único y exclusivo.

Según Luisa Contreras Brand Manager de LANCÔME para Colombia “La marca tiene como visión realzar la belleza de las mujeres, así que hemos querido crear un espacio donde puedan vivir una experiencia única y de lujo, haciéndolas sentir felices, empoderadas, amadas, atemporales y donde además puedan conocer y acceder a productos exclusivos de cosmética, belleza y perfumería preferidos para enaltecer sus propios atributos”

Penelope Cruz, Kate Winslet, Julia Roberts, Lilly Collins, Emma Watson, Caroline de Maigret, Taylor Hill entre otras icónicas mujeres que aman la vida y están llenas de energía y talento han creído y confiado su belleza a la marca y de la mano con ellos han lanzado productos de alta tecnología, diseño y calidad para continuar siendo la expresión de una belleza radiante, segura y universal, que se mantiene moderna y pegada a la tierra.

Entre los últimos lanzamientos que conocemos con estas bellas mujeres encontramos para el cuidado de la piel ENERGIE DE VIE la línea orgánica que consta de un Liquid Care y una sleeping Mask ultra eficaz para reenergizar la piel por su concentrado nutritivo de hidratación y los principios activos, antioxidantes y energizantes.

También la línea GRANDIOSE de maquillaje que introduce gran innovación a la técnica de aplicación de pestañina, delineador y mascara de cejas ofreciendo una manera más sencilla de llevar estos must have a lo cotidiano sin ser un experto.

En cuanto a labios, tenemos la reinvención del gloss con JUICY SHAKER y su aplicador “cushion” que rompe con los códigos del maquillaje de labios y ofrece colores vivos con efecto satinado y sin acabado pegajoso. Todos estos productos y muchos más, estarán disponibles en el pop up store del Centro Comercial Andino local 1-26 a partir del 23 de noviembre.

alejandro-eastman-luisa-contreras-alberto-mario-rincon-2

alexandra-pumarejo-ingrid-wobst

carolina-castro-alexandra-santos-2

carolina-castro-marcela-carvajal-2

diana-montoya-toya-montoya-2

faride-ramos-franklin-ramos-2

helena-fadul-alexandra-bueno-2

ingrid-wobst-adriana-silva-2

sol-crusoe-maria-jose-suarez-2