La Vida Según Freeman

by

Buscando que los consumidores colombianos capitalicen las nuevas tecnologías al momento de hacer sus compras y puedan dedicarse a disfrutar las cosas realmente importantes de la vida,

Freeport Store ha continuado fortaleciendo la propuesta de valor de su Tienda Online. Esta vez logrando una mayor cercanía con los usuarios, a través de asesorías personalizadas durante y después de la compra online, guiadas por asesores expertos, que lo llevarán a realizar compras inteligentes, de acuerdo a su necesidad o deseo, optimizando además su dinero al sugerirle cómo hacer un mejor uso de los descuentos a los que puede acceder en el momento de la compra.

“En Freeportstore.com estamos brindando un servicio con altos niveles de personalización y cercanía con el usuario, estableciendo relaciones de confianza. Lo que buscamos cada día es asegurarle una absoluta tranquilidad al usuario al saber que, del otro lado del computador se encuentran personas expertas y cálidas que lo estarán acompañando, desde un sitio web con todas las medidas de seguridad necesarias, apalancado en la experticia de más de 20 años de la marca de calzado Freeport Store” afirma David Ostrovsky, Director de E-Commerce de la marca.

La Tienda Online de zapatos Freeportstore.com está abierta las 24 horas, los 365 días del año, y cuenta con envíos gratuitos en máximo 5 días hábiles, devoluciones gratuitas, 6 meses de garantía para productos de línea, y un soporte personalizado en las Tiendas Freeport Store ubicadas en los principales Centros Comerciales del país.

Con este nivel de personalización y cercanía con el usuario, Freeportstore.com promete una experiencia de compra realmente extraordinaria y ágil que le permite a sus usuarios  gozar del privilegio de elegir con sabiduría, mientras compran zapatos online.

Para la comunicación de esta campaña, hemos creado una pieza audiovisual de la mano delDirector Juan Pablo Daguer y el reconocido actor colombiano Luis Mesa, quien en un tono cómico- inteligente protagoniza “La vida según Freeman”. Freeman es un excéntrico personaje que, junto a una sensual diva del bosque, representan un estilo de vida inspirado en la idealización de lo rural en la vida moderna de la mano del confort.

Nuestra nueva campaña “La Vida Según Freeman” recrea el universo ideal de confort y sofisticación de nuestra marca, en el cual se inspira la Tienda Online freeportstore.com.