La última Colección MaxMara Primavera – Verano 2016

by

COLECCIÓN DE GAFAS MAX MARA PRIMAVERA-VERANO 2016 Con modernas y elegantes gafas de sol y monturas para gafas de vista Max Mara presenta su nueva colección Primavera-Verano 2016. Formas arquitectónicas exquisitas, combinaciones sutiles de color y detalles únicos definen las nuevas propuestas de gafas, dedicadas a una mujer elegante y segura de su estilo.

MODELOS: Gafas MM NEEDLE I y MM NEEDLE II Estas finas gafas de sol para mujer cuentan con monturas de acetato y metal, con una composición sutil de elegantes proporciones.
Un diseño lineal de inspiración retro, que se interpreta a través de la actitud contemporánea de “Max Mara”, transmitiendo así una sensación de modernidad y una mezcla armónica de materiales. La elegante forma de “aguja” de las patillas evoca el patrimonio sartorial de Max Mara, un vínculo entre la icónica costura en los abrigos de la marca. Por otra parte, el detalle característico metal oro «PRISM» es el elemento sutil, tanto en el frente como en las puntas de las patillas.

7B7CD2B3-B1A8-42AD-85D3-A72FD8396367

La paleta de colores incluye tonos sofisticados: MM NEEDLE I está disponible en negro/oro con lentes grises, habana/oro con lentes gris oscuro, blanco/oro con lentes grises, azul claro/oro con lentes grises, rutenio oscuro/azul oscuro con lentes gris oscuro.

EE7A21FA-23AA-4503-BDC1-0DF5F01B0EF9

MM NEEDLE II está disponible en negro/oro con lentes marrones, habana/oro con lentes grises, blanco/oro con lentes grises, rutenio oscuro/azul oscuro con lentes grises, azul/oro con lentes malva oscuro.

MODELO: Gafas MAXMARA PRISM 1 Estas esculturales gafas de sol para mujer cuentan con imponentes formas ojo de gato, un reflejo de la elegancia de esta casa de moda. Los volúmenes arquitectónicos revelan superficies proporcionadas, esculturales y diversas, sin dejar a un lado el detalle característico «PRISM» de la colección de gafas Max Mara.

C448F575-3D1E-4861-9A5E-69FCF95240D8

La paleta de colores destaca contrastes sutiles de habana y tonos cristal, con efectos translúcidos refinados: carey negro con lentes en tonalidad gris, habana marrón con lentes en tonalidad marrón, habana rojo/vino tinto con lentes gris oscuro, habana púrpura/azul con lentes en tonalidad marrón. La colección de gafas Max Mara es producida y distribuida por el Grupo Safilo.