La Solar Festival apuesta por 2 DÍAS de sol y diversión #LASOLAR2019

by

El Club del Desayuno da otro paso hacia el futuro con su fiesta más caliente del calendario

2018 fue un año decisivo para La Solar. 10 ediciones y decenas de artistas nacionales e internacionales permitieron la consolidación del evento como una plataforma de entretenimiento masivo que permite ahora se extiende a una nueva programación de DOS DÍAS.

 

Bienvenidos a LA SOLAR FESTIVAL 2019: más latina, más urbana, más prendida. La mayor cita musical del primer semestre en Medellín, el hogar para los sonidos de fusión, el reggaetón, la electrónica y el tropicalismo salvaje; donde seguiremos disfrutando a color vivo las lindas tardes del Valle de Aburrá.

 

Tras haber presentado en encuentros anteriores a renombres como Damian Marley, Farruko, Claptone, Mala Rodríguez, Buraka Som Sistema, Shaggy, Monsieur Periné, Ondatrópica, Manuel Medrano, León Larregui, Lost Frequencies, Vicente García, y muchos más, LA SOLAR FESTIVAL regresará este próximo 1 y 2 de marzo con un contundente y renovado line up que refleja la actitud vacacional más el espíritu citadino que siempre ha dado de qué hablar.

 

Cabezas de cartel: ALESSO: Dj y figura monumental del EDM a nivel mundial, ZION Y LENNOX: pilares del primer auge del reggaetón boricua y ROBIN SCHULZ: el “rey midas” del tropical house.

Invitados especiales: Aeroplane (Bélgica), Los Hermanos Lebrón (Puerto Rico), NACH (España), EDX y Nora En Pure (Suiza), Eladio Carrion (EEUU), Khea (Argentina), Manuel Turizo, Sky Rompiendo el Bajo, Crudo Means Raw, Trapical Minds (Lalo Ebratt, Skinny Happy, Yera) y Cato Anaya de Colombia.

 

El lugar elegido son las instalaciones eco amigables del Parque Norte. Dos escenarios simultáneos y alrededor de 24 horas de música en vivo al aire libre. Boletería a la venta en latiquetera.com y sus puntos autorizados. Prepárate: una ola de calor se avecina. Síguenos en redes sociales como: @LaSolarFestival