LA SENZA …TENDENCIAS CLAVE EN ROPA INTIMA PARA El 2016

by

Las tendencias de la moda cambian constantemente, y lo mismo sucede con la ropa intima. Aunque no lo notemos, nuestro guardarropa interior también necesita una renovación de vez en cuando. La Senza te trae las ultimas tendencias en ropa interior para lucir a la moda tanto exterior como interiormente.

POP LACE

Pop Lace es una tendencia que se basa en encajes de colores brillantes que pueden ser mezclados con diferentes tonos para así crear un look divertido y juvenil. La colección Ultra Soft Panties de La Senza no solo te ofrece una variedad de colores únicos sino que también ofrece comodidad al mismo tiempo.

unnamed

LUXURY LOUNGE El trend llamado Luxury Lounge consiste en cortes sueltos y simples en colores claros tales como blanco o beige, lo cual le da un toque de sofisticación y sencillez a esta tendencia. Este Baby Doll Dress de La Senza encaja perfectamente con este trend y es ideal para una noche romántica con tu pareja.

unnamed (1)

SMOOTH & SPORTIF Sentirse cómoda es muy importante para las mujeres hoy en día, por eso esta tendencia llamada Smooth and Sportif nos sugiere prendas hechas de tela stretch que se adaptan perfectamente a cada tipo de cuerpo. La Senza ofrece la colección Remix la cual no solo brinda la comodidad deseada sino que también esta disponible en diferentes colores para satisfacer todo tipo de gustos.

unnamed (2)

 

RUFFLES AND FRILLS Esta ultima tendencia llamada Ruffles and Frills es ideal para las chicas coquetas y románticas, ya que consiste en delicados encajes y vuelos alrededor del escote que crean un detalle único. Este trend funciona perfectamente en colores pasteles ya que ayudan a incrementar la feminidad del diseño. La colección Hello Sugar Bra de La Senza ofrece todas estas características en una variedad de colores únicos que van desde el blanco al rosa viejo.

unnamed (3)