LA SEGUNDA VERSIÓN “HISTORIAS DE AMOR” SE LLENÓ DE MAGIA #MEDELLIN

by

El pasado 10 de mayo en el Art Hotel de Medellín, se llevó a cabo la premiación al mejor relato de “Historias de Amor” concurso organizado por la Joyería Intercontinental. Los concursantes compartieron sus emotivos relatos en torno a unos de los más profundos y sinceros amores, el amor de madre.

10 fueron los finalistas que cautivaron con sus historias de amor, entre ellas: Madre solo hay una, escrita por Susana Muñoz Franco; La Carta escrita por Osbaldo Jiménez; Doña Elenita por Oscar Machado Jaramillo La Piel No Pierde La Memoria por Maria Fernanda Muñoz; Acepto por Sara Moreno Bedoya; La Clausura por Jhon Agudelo García; Mi Hermosa Muñeca por Carlos Mauricio García; Mi Princesa De Día a Día por Patricia De Oro; Ángel Terrenal por Sandra Elena Betancur; Para Seguir Amándote Mamá por Martha Cecilia Gómez.

Todas estas grandes historias tuvieron una participación significativa, pero solo una enamoró a los jurados; Acepto por Sara Moreno Bedoya, quien mostró esa versatilidad y amor eterno, cautivando a cada uno de los visitantes y jurados quienes la eligieron como la ganadora de este gran relato.

El evento contó con la participación de jurados como Lina Hinestroza y Juan Manuel Barrientos, quienes llenaron la noche de mucho glamour a la hora de elegir la mejor historia de amor de madre para el 2016.

Con este cierre dieron paso para abrir una tercera versión de este gran acontecimiento que narra grandes historias.

Juan-Manuel-Barrientos,-Lina-Hinestroza-y-Alfredo-Restrepo

Juan-Manuel-Barrientos-y-Manuela-López

Lina-Hinestroza

Sebastián-Ossa-y-Daniela-Arboleda