LA RUTA DE LA NAVIDAD BY HEINEKEN®

by

La navidad es una de las temporadas en que compartir con la familia, la pareja, los amigos o los compañeros se hace de manera natural por tratarse de una de las festividades más importantes del año buscando diferentes alternativas para compartir.

 

Este año Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium,  presenta un innovador Árbol de Navidadconstruido con botellas Heineken®, desde ya la marca tiene presencia en el parque  León De Greiff ubicado en la calle 85 No 13- 51, de esta manera los bogotanos podrán incluir en su recorrido navideño visitar el árbol de NavidadHeineken®.

 

La ruta de la navidad fue creada hace 9 años por Codensa y El Distrito, la cual permite recorrer la ciudad por cuatro corredores iluminados: Norte, Occidente, Centro y Sur. No puede haber un diciembre memorable sino se crea grandes inspiraciones, es por esto, que cuando se planea la decoración especialmente para este mes, se piensa en sonidos, iluminación, sabores y personajes; se escogen las tendencias, temas, colores y texturas para que cada espacio tenga un sentido.

 

La época favorita del año ya se prendió, y el árbo de navidad Heineken ® ubicado en una zona que promueve la inversión turística, quiere contagiar a cada visitante de ilusiones de una verde navidad. La ruta de la navidad presta servicio de Lunes a Domingo 6:30 p.m. – 12:00 a.m. / facebook: Ruta de la Navidad / @rutadelanavidad

 

Acerca de Heineken

La marca Heineken® que lleva el apellido del fundador – Heineken® – está disponible en 192 países en el mundo y es la más valiosa marca de cerveza Premium internacional del mundo.  Para seguir a  Heineken® en Twitter visitahttps://twitter.com/Heineken_col @Heineken_col, Fan Page en Facebook: https://www.facebook.com/heineken?fref=ts, Instagram: @ Heineken_col https://instagram.com/heineken_col/