LA MOMIA LLEGA A LA PANTALLA GRANDE EN EL 2017

by

Una fenomenal película ambientada en la época actual en el que Tom Cruise da vida a Tyler Colt, un soldado americano de las fuerzas especiales al que acompaña en su arriesgada misión Annabelle Wallis, una expeditiva arqueóloga. Juntos tendrán que enfrentarse a la aterradora momia encarnada por la actriz Sofia Boutella.

Una antigua reina es despertada de su cripta debajo del desierto. Este hecho se produce en el presente, causando gran rencor y odio a esta momia milenaria. Debido a su injusto cautiverio que ha crecido a lo largo de miles de años, esta reina traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. No nos sorprende que su director Alex Kurtzman sintió la presión de hacer de ‘La momia’ una película difícil de olvidar. No sólo porque será la versión de un blockbuster pasado de moda con gran presupuesto, sino que además Universal está poniendo todas sus esperanzas en ella como primera película de un posible universo cinematográfico compartido. ‘La Momia’ llegará a la pantalla gigante el 9 de junio de 2017.

Completan el elenco confirmado hasta el momento Jake Johnson, Marwan Kenzari, Courtney B. Vance y Dylan Smith. Alex Kurtzman será el encargado de dirigir la película, que no sacrificará el aspecto tradicional del monstruo que según Kurtzman “si no estuviese envuelto en vendas, no sería una momia”. El director pretende conservar el espíritu de la saga original protagonizada por Brendan Fraser, aunque es consciente de que al ambientar el film en el mundo moderno las normas cambian ya que supone un reto “trasladar una criatura ancestral a los tiempos que corren y que la audiencia se lo crea”. El guión de ‘La momia’ está escrito por Jon Spaihts (‘Prometheus’ de 2012, ‘Pasajeros’ de 2016 y ‘Dr. Strange’ de 2016).