LA MODA DE BRASIL, SE TOMA COLOMBIATEX #COLOMBIATEX

by

Durante la feria Colombiatex 2018, la delegación de empresas de Brasil realizará la presentación de tendencias, con un desfile especial, que reunirá la más completa muestra de tejidos, con la curaduría del productor y estilista André Hidalgo de la semana de moda Casa de Creadores y los diseñadores Heloisa Faria y Rober Dognani.

Rober Dognani, entró en el line up del evento después de ganar el concurso Nuevos Talentos de la Moda. Rober es conocido por su corte inconfundible de grandes recortes, modelados audaces y creativos, sus conceptos representan una propuesta fresca para la moda. Para Colombia traerá una colección de prendas creadas a partir de los tejidos e insumos de las empresas brasileñas, con diseños para la mujer divertida y llena de actitud, con una mirada especial sobre el uso y beneficios de telas como el denim. Presentará vestidos, enterizos, bermudas y chalecos en diversos materiales.

Por otro lado, la diseñadora Heloisa Faria desarrolla prendas de arte que se pueden usar en cualquier ocasión, con la construcción y acabados sofisticados y sin renunciar a la comodidad y la versatilidad. La marca Heloisa Faria surgió en 2010, luego después de actuar durante 5 años como diseñadora y cofundadora de la marca P’tit. La marca es conocida por su exclusivo ready-to-wear, impecable construcción y acabado, sin dejar de lado el confort y la versatilidad. Para esta ocasión, participará con un desfile que involucra faldas largas, vestidos, blazer, caftan en materiales como algodón y denim.

La colección que se verá en Colombiatex, está creada a partir de tejidos e insumos de las empresas de Brasil: Cedro, Santanense, Cataguases, Covolan, Rosset, Santista, Canatiba, Farbe, Vicunha, RVB Malhas, Santaconstancia, Dalila, Salotex, Sancris, Paramount, Nicoletti, Hudtelfa, Santana, Caiman Textil, Incotextil, Malhas Wilson, Soutex, J. Serrano, La Estampa y Dalutex.

La presentación de la colección de Heloisa Faria y Rober Dognani, se realizará en el Stand Institucional del Brasil, ubicado en la zona dura de Plaza Mayor, durante los 3 días de feria. El día 23 de enero, a las 3:00 de la tarde, se realizará el desfile especial para la prensa.

Ph: Cámara Lúcida