La leyenda del fútbol mundial Clarence Seedorf, protagoniza comercial de Heineken para la UEFA Champions League en Colombia

by

• Heineken innova nuevamente con su campaña Champion the Match trayendo al país una de las figuras internacionales de fútbol más exitosas de la UEFA Champions League para protagonizar su próximo comercial. • Heineken apoya la industria de Mongui – Boyacá con una producción de 41 mil balones generando negocios por una interesante suma de dinero.

Por primera vez en el país Central Cervecera de Colombia a través de su marca Heineken®, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, trajo al jugador de fútbol Clarence Clyde Seedorf, exfutbolista y entrenador surinamés nacionalizado en Holanda, quien es considerado como el jugador más destacado en las finales de la UEFA por ser campeón en 4 ocasiones y único jugador que ha levantado la copa con tres clubes distintos: AFC Ajax, Real Madrid y AC Milán.

Así como los mejores equipos de fútbol europeos se pelean por la gloria en la cancha, Seedorf protagonista del comercial rodado en la ciudad de Bogotá, dará a conocer toda su destreza para luchar por el juego y personificar todo lo que un fanático del fútbol tienen que hacer para ver los partidos de la UEFA, invitando a los colombianos en medio de su jornada laboral hacer hasta lo imposible para ver el partido, así sea en el último piso del edificio donde trabajan, Seedorf prepara a los fanáticos a no solo ver el juego sino también a disfrutar del tercer tiempo, el tiempo de celebrar con Heineken®.

Heineken® acostumbrado a ofrecer experiencias de clase mundial ofreció una tarde única a los fanáticos y periodistas deportivos quienes pudieron compartir con Seedorf el partido Real Madrid vs. Wolfsburgo, el jugador comentó el partido y respondió consultas de los fanáticos a través de la cuenta Twitter de Heineken global usando el #Championthematch y @Heineken_col

Heineken® no solo buscó impactar con la visita del jugador al país sino también contribuyó al crecimiento económico de la industria nacional de fabricación de balones de fútbol ubicada en Monguí – Boyacá. Alrededor de 24 fabricantes están ubicados allí y gran parte de la población vive de este negocio, dos fábricas produjeron alrededor de 41.400 balones los cuales son distribuidos a todos los mercados donde se distribuye la cerveza holandesa. Para el desarrollo de la campaña ligada a la UEFA Champions League, en los puntos de ventas de grandes superficies y supermercados por la compra de un sixpack, las personas se pueden llevar un balón Heineken de fabricación nacional.

Heineken® cada año con el propósito de acercar a los fans que aman este deporte, los invita a que luchen por el juego y vivan esta experiencia con varios acontecimientos que tiene preparada la marca a lo largo de esta campaña, descubre cómo lo harán uniéndote a #ChampionTheMatch.

HKN-FILM-COL-D2-370 (FILEminimizer)

HKN-FILM-COL-D2-497 (FILEminimizer)

HKN-FILM-COL-D2-520 (FILEminimizer)

HKN-FILM-COL-D2-566 (FILEminimizer)