KRITZEL MOTA Y SU MARCA AWA ES LA GANADORA DEL CONCURSO YOUNG CREATIVE CHEVROLET EN COLOMBIAMODA

by

Chevrolet, la marca líder del sector automotor del país, realizó en el marco de Colombiamoda la primera edición del concurso Young Creative Chevrolet (YCC), que este año se llevó a cabo en la pasarela El Cubo by Chevrolet Camaro, en donde 13 jóvenes promesas del diseño de moda del país mostraron sus colecciones, incluyendo un look inspirado en el Camaro Six.

La ganadora del concurso fue la joven diseñadora Kritzel Mota y su marca de vestidos de baño AWA. Dentro del concurso también se le otorgó un reconocimiento especial a la diseñadora María Carolina Mejía y su marca MCMA London, quien fue otra de las participantes del concurso Young Creative Chevrolet.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de jurados compuesto por el reconocido diseñador Jorge Duque; Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda de Inexmoda; el diseñador David Alfonso, creador de la marca Erikó y Edna Urrea, gerente de Marca de la Línea Selective de Chevrolet.

El diseño ganador fue un vestido de baño en donde el emblema icono del Camaro y sus tres franjas de colores rojo, blanco y azul fueron las protagonistas. “Así como Camaro, pensamos que cada detalle es importante para resaltar lo mejor de la mujer, que el equilibrio entre las líneas y el color destacan su belleza dándole el poder de ser irresistible. No hay nada que aparentar o esconder, los pequeños detalles dan esa exclusividad que la diferencia”, comentó Kritzel Mota, ganadora del concurso.

Kritzel Mota tendrá la oportunidad de realizar una colección inspirada en los 50 años del Chevrolet Camaro, que será presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en el mes de noviembre. Además, ganará un viaje a un centro de diseño de General Motors en el mundo y una experiencia Camaro.

Por otro lado, con un look que combinaba chaqueta, camiseta y falda, y que representaba el diseño rebelde y sofisticado del Camaro, la diseñadora María Carolina Mejía, y su marca MCMA London, obtuvo el reconocimiento especial: “Diseñador revelación Chevrolet Cruze”.

Los 13 concursantes de la primera edición de Young Creative Chevrolet Colombia fueron: Christian Colorado, Verónica Franco, Susana Hoyos, Natalia Martínez, María Carolina Mejía, María Alexandra Bueno, Diana Oviedo, Silvia Molina, Felipe Vásquez, Angélica Arbeláez, Stephanie Martínez, Krytzel Mota y Johanna Nodier.

“Fue un honor contar con la participación de cada uno de los 13 diseñadores. Sin duda, nos demostraron que son jóvenes llenos de mucho talento y energía para llevar a cabo cada sueño e inspiración. Agradecemos su participación y esperamos contar con ustedes en futuros proyectos”, afirmó Edna Urrea, jurado del concurso.

_DSK5041

_DSK5055

_DSK5063