Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada (Giovanni Boccaccio)

JENNIFER LEE SAAD CREADORA DE SENSE-BOX #GENTEZOOM

by

 

Dirección de Facebook /Instagram: Jennifer Lee Saad / Jennifer Lee Saad.

 

 

Jennifer Lee es la creadora de SenseBox, una idea revolucionaria en Colombia en el área de la belleza. Se trata de una caja de antojos, “todos los meses le llega a nuestras suscriptoras entre 4-5 muestras o productos para que descubran y prueben nuevos productos de belleza y cuidado personal. Las mujeres se suscriben por solo $24.900 y crean un perfil en donde nos cuentan todo acerca de su rutina de belleza”, nos relata en entrevista Jennifer, la joven barranquillera, quien al regresar al país (después de haber estudiado moda en Nueva York) decidió  emprender su propia idea de negocio.

 

“Me encontré con la necesidad que tenían muchas mujeres; éstas querían probar productos antes de incurrir en el costo full size. También querían descubrir nuevas marcas y nuevos productos de belleza”, afirma Lee quien espera en este 2017 seguir consolidando SenseBox.

 

 

¿Cómo es un día de Jennifer Lee?

Lo primero que hago cuando me levanta es ir  a trotar, después voy al trabajo y depende el día disfruto con familia o amigos.

 

¿Cuál es su mayor virtud?

Mi mayor virtud es la persistencia, creo que es lo me ha llevado a crear empresa sin importar las dificultades, y creo que es lo que me permite seguir avanzando y creciendo mi empresa.

 

Un placer…

Viajar

 

Proyectos futuros

Tengo muchos proyectos a futuro tanto laborales como personales. Me gustaría crecer mi empresa, ayudar a otras mujeres a empoderarse, y a crear empresas o alcanzar sus sueños laborales. En lo personal me gustaría el día de mañana empezar una familia.

 

¿Un momento especial en su vida?

Mi primera pasantía, ya que me hizo cambiar mi mentalidad y sin darme cuenta cambio el rumbo de mi carrera profesional.

 

¿A quién le gustaría conocer?

En estos momentos me gustaría conocer a Katia Beuchamp o Hayley Barna fueron las creadoras de las cajas de suscripción, hoy en día su empresa tiene más de 1 millones de suscriptoras y siento que podría aprender muchísimo de ellas para mejorar mi empresa y mejorar como empresaria.

 

¿Para qué es negada?

Para la cocina.

 

Una frase célebre con la que se identifique

“Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.” Leonardo Da Vinci.

 

Un derecho que defiende con unas y dientes

El empoderamiento Femenino.

 

Comments are closed.