Jean-Louis Deniot ,el interiorista Parisiano, diseña el lujoso salón de Elysee Miami

by

Elysee Miami inaugura el nuevo salón de ventas de la marca, diseñada por el interiorista parisino Jean-Louis Deniot

La torre de 57 pisos traerá al barrio de Edgewater al este de Miami todo el lujo de la Costa Azul a través de los acabados interiores del maestro moderno del diseño francés.

Representada por más de 700 corredores de bienes raíces, la elite inmobiliaria del sur de Florida se reunió para celebrar el lanzamiento del Elysee Miami, una torre de condominios de lujo frente al mar en desarrollo que se erigirá en Biscayne Bay, exactamente en el No. 700 NE de la Calle 23, dentro del barrio del East Edgewater de Miami. La recientemente inaugurada galería de ventas del Elysee se transformó en un salón de la década de los años 40, gracias al arquitecto y diseñador parisino Jean-Louis Deniot, el cerebro detrás de los elegantes interiores del proyecto. Auspiciada por el desarrollador Two Roads Development y Cervera Real Estate, la correduría exclusiva encargada de las ventas y comercialización del proyecto, la elegante velada temática al estilo francés, ‘Faire La Fête’, recibió a los invitados con champán y canapés quienes admiraron la impresionante decoración vanguardista del lugar, con entretenimiento en vivo a cargo de The French Horn Collective.

Abierta ahora al público, la galería de ventas del Elysee dispone de una maqueta gigantesca del edificio, renders de muestra y de las vistas, así como un modelo de la cocina y el baño principal. La decoración – diseñada por el propio Jean-Louis Deniot – incorpora figuras geométricas como diamantes, entre los pisos de madera clara y muebles de estilo retro, todo en tonos de azul, gris y blanquecino. Los elementos adicionales en exhibición incluyen electrodomésticos de acero inoxidable Sub-Zero® y Wolf®, gabinetes importados de madera ItalKraft®; y grifos y accesorios de diseñador.

“Elysee es realmente un proyecto especial, diferente a todo lo que se haya visto antes en Miami. Con nuestra nueva galería de ventas, los futuros residentes pueden apreciar una pequeña muestra de lo que será vivir rodeado de la elegancia atemporal del mejor diseñador de Francia, Jean-Louis Deniot “, dijo James Harpel, socio mayoritario y presidente de Two Roads Development. “Si usted aún no está interesado en comprar, difícilmente podrá salir de la galería sin antes firmar un contrato de compraventa y ser uno de los primeros en disfrutar del estilo de vida exclusivo que Elysee ofrece”.

Las 100 residencias de Elysee incluirán condominios de tres a cinco recámaras, que miden de 257 a 371 metros cuadrados (2,660 hasta 10,000 pies cuadrados), con precios a partir de $1.65 millones a más de $10 millones de dólares. La torre boutique de 57 pisos contará con sólo dos unidades por piso, un pent-house de una sola planta, y ascensor privado. Se espera que la construcción comience a principios de 2016 y se completará en 2018.

Reconocido por las revistas Elle Decor y AD 100, que incluyen a los más renombrados talentos del mundo de la arquitectura y el interiorismo, el arquitecto y diseñador parisino Jean-Louis Deniot ha sido reconocido a nivel internacional por sus interiores eclécticos y emblemáticos. Con proyectos alrededor del mundo, desde Nueva Delhi a Moscú y hasta Beverly Hills, Deniot ha integrado su sofisticación única a algunas de las residencias más importantes de todo el mundo. Una de sus más recientes comisiones es la restauración de la renombrada bodega Château Latour del magnate y empresario francés François Pinault.

B4D6C388-4A11-4783-B40A-BCADE0568911