Inauguración Divina Castidad Handbags El Retiro

by

El pasado martes 3 de mayo, se inauguraró en el tercer piso del Centro Comercial El Retiro la primera boutique de la exclusiva marca de carteras Divina Castidad Handbags – DCH.

Simultaneamente se presentó su última colección “FULL Glam Collection”, dedicada a una mujer elegante y arriesgada que demuestra toda su fuerza y glamour en su cartera DCH.

FULL Glam Collection rinde homenaje al glamour, elegancia y a la necesidad de protección que exige esta época del año. Esta colección se presenta en forma de abrigo cargada de sofisticación en sus colores clásicos y sobrios, con suaves texturas de gamuza presentes en sus característicos pompones.

“En esta temporada los azules se mezclan con el negro profundo; el burgundy, presente con la fuerza de un tono tradicional, con el blanco en homenaje a un invierno que no le teme a llevar los colores claros en el día y la noche¨, afirma Juliana.

Sobre Juliana Mejía

Juliana Mejía, nació en Barranquilla y creció en Bogotá. Estudió Artes Plásticas en la Universidad Tadeo Lozano y se considera apasionada por la estética, los objetos y el diseño.

En el 2008 emprendió la idea de construir su propia marca desde la necesidad de crear y diseñar para mujeres que aman la moda y las piezas de colección.

Fue la ganadora para Colombia del primer WEAmericas en el 2010, programa liderado por Hillary Clinton para el empoderamiento y crecimiento de empresas y empresarias, hace parte de Colempresarias desde el 2008 y es miembro de la Junta Directiva como empresaria élite de la organización.

En el 2010 fue invitada por Colempresarias a la Cumbre de las Américas en Cartagena a participar en una muestra cerrada para la Secretaría de Estado de ese momento, Hillary Clinton. En el momento de la muestra cerrada, Clinton quedó fascinada con las carteras DCH e insistió pagar por una de ellas.

Sobre DCH – Divina Castidad Handbags

Divina Castidad Handbags tiene 8 años de trayectoria y hoy exporta el 50% de su producción que tiene presencia en 12 ciudades de Colombia.

La marca se ha ganado una sólida reputación por su manufactura artesanal excepcional, exquisitas pieles, manejo del color y la atención a los detalles que conforman el sello distintivo de sus diseños.

Detrás de cada cartera de Divina Castidad Handbags hay una historia que se construye a mano por personas que aman lo que hacen, manos artesanas que elaboran piezas a temporales e impecables. Divina Castidad Handbags es la historia de la pasión, la tradición y el estilo.

Carolina-Alzate--Maria-Andrea-Hernández-Maria-Paula-Montejo--Jamal-Mustafa

Carolina-Alzate--Maria-Paula-Montejo-Clara-Támara

Catalina-Perea--Jacobo-Ruiz-(diseñadores-del-local)

Clara-Pineda--Alejandra-Mesa--Juliana-Mejía

François-Vásquez--Juliana-Mejía--Catalina-Perea--Jacobo-Ruiz

Maria-Cecilia-Cabrera-Juliana-Mejía-Carolina-Latorre

Maria-José-Ochoa-Juan-Fernando-Fonseca-Verónica-Fonseca