Imagine Land – centro de eventos y espectáculos donde “TODO PUEDE PASAR”

by

Circo, Cabaret, Discoteca y Teatro

Diseñamos una experiencia combinando lo mejor del mundo del arte y el espectáculo, el vértigo de las acrobacias que ofrece el circo, donde la vida está en la cuerda floja, la elegancia, sensualidad y exquisitez están a cargo del cabaret, al mejor estilo parisino y las grandes capitales del mundo. La diversión y el baile van por cuenta de la discoteca; nuestra variedad musical está seleccionada al mejor estilo de los añorados bailes de garaje, pero no nos quedamos en el tiempo, nuestros DJ`S y sus nuevos ritmos tendrán el mismo protagonismo.

Para dejar que el arte palpite en las tablas, viviremos el teatro, hemos diseñado las obras para que tengan una duración máxima de 20 minutos. En una noche, queremos que lo vivas todo. Pero si esto te parece increíble, ¿qué opinas de esto? Cada 3 0 4 meses cambiaremos de temporada, las historias son nuestro punto de partida, hoy te podrás encontrar con Alicia en su país de maravillas y en la próxima temporada te casarás en IMAGNE LAND al mejor estilo de las Vegas porque…EN IMAGINE LAND “TODO PUEDE PASAR” El inicio de nuestro sueño

Imagine Land es un centro de eventos y espectáculos, que nace de la necesidad de formar un espacio diferente de diversión en la ciudad donde encontrarás un hermoso espacio para tu evento soñado.

Imagine Land: un lugar donde todo puede pasar abre sus puerta para los más importantes eventos de ciudad: lanzamientos de productos, activaciones de marca, desfiles, fiestas empresariales, conciertos y más. Informes 444 50 51 – 310 824 02 58.

www.imagineland.co Facebook: imagine land Instagram: @imagine_land_

Comments are closed.