HTC revoluciona el mercado de gama alta con su U11

by

El nuevo modelo combina la nueva y revolucionaria interacción squeeze con el mejor procesador, audio personal inteligente y considerado por los expertos con la mejor cámara del mercado de los smartphones.

La empresa de Taiwán, HTC lanzó en Colombia su versión U11, el primer teléfono inteligente del mundo con la nueva y revolucionaria interacción squeeze (El usuario lo puede apretar desde los lados, abriendo aplicaciones) creada para interactuar con tu equipo de manera personalizada. De igual manera y de acuerdo con medios expertos como DXOMark cuenta con la mejor cámara de una smartphone en la actualidad. Su procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 835 hace de este smartphone el más veloz y potente en la categoría.

¨ Es el primer dispositivo en Colombia que cuenta con el soporte de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835, el cual permitirá un sistema envolvente que respalda experiencias de realidad virtual; mejores capturas y grabación de video, gracias al sistema de zoom óptico en primer plano y enfoque automático en condiciones de baja luz¨, afirmó el Director de Ventas para el Norte de América Latina, Jorge Zamora.

De igual manera, ofrece las características más avanzadas de un smartphone, incluyendo:

• HTC Edge Sense, es la siguiente dimensión en la interacción táctil con su teléfono que permite interactuar con solo hacer apretón a tu teléfono.

• La cámara con la máxima calificación jamás otorgada a un teléfono inteligente.

• Resistencia al agua y Polvo (IP67).

• Cuenta con el programa SOS que ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo para los usuarios.

• Incluye los auriculares más avanzados jamás creados para audio personal con cancelación activa de ruido a través de la implementación de tecnologías como HTC Boomsound, HI-Fi Edition y HTC USonic.

• Su superficie líquida, proporciona un diseño impresionante y único que permite reflejarte (Reflect U)

Con todo esto, el HTC U11 establece un nuevo estándar de lo que puedes esperar de un teléfono inteligente, concluyó Jorge Zamora, Director de Ventas para el Norte de América Latina.

Comments are closed.