H&M LANZA SU COLABORACIÓN ANUAL DE LA MANO DE MOSCHINO

by

Junto a la firma italiana Moschino y el icónico diseñador Jeremy Scott, H&M lanza su colaboración anual cargada de una onda inspirada en los 80`s y la cultura pop. La colección denominada Moschino [tv] H&M, estará disponible a partir del 8 de noviembre en tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo y en tiendas online.

“Estoy muy emocionado con esta colaboración. El trabajo de mi vida ha sido conectar con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar mucho más allá de lo que he tenido la capacidad de hacer. Será muy divertido llevar Moschino [tv] H&M, a muchas partes del mundo”, dijo Jeremy Scott, Director Creativo de la campaña.

Animaciones, metalizados, grandes accesorios, y una selección de expresivos estampados, componen la colección que Jeremy Scott ha creado para mujeres, hombres, e incluso mascotas. Moschino [tv] H&M es una colección cargada de diversión y humor que caracterizan a la marca como una de las más queridas en la moda actual.

“Moschino [tv] H&M es la colaboración perfecta para la moda del momento, mezclando pop, cultura urbana, logotipos y también glamour. Jeremy Scott es increíble: sabe cómo divertirse con la moda y conectarse con sus fans de todo el mundo ”. asegura Ann-Sofie Johansson, asesora creativa para Moschino [tv] H&M.

En la colección para H&M de Jeremy Scott, no podían faltar el icónico logotipo dorado de Moschino, los estampados con los personajes de Disney favoritos de Jeremy, un desenfadado logotipo diseñado en colaboración con MTV, o el glamour italiano a la máxima potencia en la ropa de fiesta.

Se podrán encontrar vestidos cortos de cuero, botas negras acolchadas de caña alta y tacón, el popular bolso con forma de chaqueta de cuero de Moschino (que ha sido diseñado exclusivamente en versión miniatura para H&M), un vestido parka cubierto por completo de lentejuelas plateadas, y una chaqueta de cuero dorada con cadenas del mismo color.

Estos son algunos de los elementos que se podrán ver en la nueva colaboración Moschino [tv] H&M, que también contará con accesorios y prendas para mascotas. La colección estará disponible en Colombia en la tienda Flagship del Centro Comercial Parque la Colina, a partir del 8 de noviembre.