HEINEKEN PRESENTA STORYLAND MUSIC FESTIVAL. #LIVEYOURMUSIC #HEINEKEN

by

Del 2 al 8 de enero Cartagena se prepara para recibir la segunda edición de uno de los festivales más importantes de música electrónica de Colombia y uno de los más grandes de América.

Tras el éxito de la primera edición de Storyland, Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium Heineken, bajo su campaña Live you Music presenta la segunda edición de Storyland Music Festival donde los asistentes no solo escucharán la música sino la vivirán con los mejores DJ del mundo para que los amantes del género vivan una experiencia sin igual al ritmo de los beats de los grandes exponentes de la música electrónica.

Storyland contará con más de 36 horas de música y cerca de 40 mil espectadores provenientes de diferentes países, artistas nacionales e internacionales al nivel de los festivales de música electrónica más grandes e importantes del mundo como Summercase de Barcelona (España) y Ultra Music Festival de Miami (Estados Unidos).

En esta edición Storyland contará con dos grandes escenarios. El Main Stage con los más grandes DJ del EDM y el Underground Stage con los sonidos más representativos del Techno y las corrientes Underground.

El line-up de Storyland Music Festival 2017 estará encabezado por DJ internacionales, todos de primera categoría como Tiesto, Luciano, Oliver Heldens, Sunnery James & Ryan Marciano, Andrew Rayel, Nicole Moudaber, Art Department, Eagles & Butterflies, Tom & Collins, Kharmelo, M2M y Vicent Barco.

Por otra parte tendrá la mejor nómina de artistas nacionales integrado por los beats de Moska, Ortzy, Fresh, Jose M. & TacoMan, Hidro, Fronter, Miller, Argüello, Vanch, Augusto Yepes, Daniel Weinsten, KhoMha, entre otros. En esta edición Storyland contará con la participación de exponentes del género caribeño como Systema Solar, Bazurto All Stars y Black Mambo.

En el marco del festival también se podrá disfrutar de actividades alternas como la BEACH PARTY realizada en el exclusivo sector de Morros, en una de las mejores playas de Cartagena ambientada por los mejores artistas nacionales e internacionales el día martes 3 de enero; así como la POOL PART by Storyland que tendrá lugar en el Hotel Vista Marina, Guest House del Festival el día miércoles 4 de enero, allí los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una fiesta exclusiva con varios de los DJ del Line-up del festival.

storyland-heineken