Heineken Presenta Solomun en Bogotá

by

Heineken® LIVE YOUR MUSIC te conecta con los mejores eventos y festivales de fin de año en el país.

Solomun se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas más cotizados del momento. Sus fiestas en Pacha Ibiza, sus maratónicos sets y su sello, Diynamic, son una prueba de ello.

Este artista llega por segunda vez a Bogotá este 24 de noviembre al Centro de eventos Hollywood en la Calera en compañía de Heineken.

Bajo su campaña “Live Your Music” Heineken anima a los consumidores a vivir la música con Solomun. Este Dj de 42 años inició su carrera en 1984, es un productor musical activo desde 2005 y fundador de la disquera Diynamic junto con su socio, Trolio. Su música está inspirada por R&B, Funk, Soul, Hip Hop, Disco y música de los años 80, su sonido ha sido descrito como: música house, pero con un bajo ultra funky, melodías eufóricas y letras emocionalmente cargadas.

En el 2012 fue nombrado “DJ del año” por Mixmag, “Productor del Año” por el DJ Awards en Ibiza y “Mejor Dj Internacional” por The Cool Awards en Brasil. Solomun es sin duda uno de los principales referentes de la música electrónica y una buena elección para aquellos que desean sentir la música y formar parte de una fiesta por primera vez.

Comments are closed.