HEINEKEN® LIVE YOUR MUSIC PRESENTA: STORYLAND 2018

by

Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium Heineken®, y bajo su campaña LIVE YOUR MUSIC “La música te conecta con lo que importa” presenta una nueva edición de Storyland un ritual veraniego. Poder disfrutar de tus artistas predilectos, descubrir otros nuevos o simplemente gozar del ambiente con la música de fondo, se ha convertido en el mejor plan para comenzar un nuevo año.

Desde que comenzó en su primera edición en el 2013 el festival STORYLAND ha evolucionado y crecido convirtiéndose en uno de los más importantes a nivel continental. Las cifras así lo ratifican. Su primer cartel en el 2013 contaba con una sola tarima y la presencia de menos de 10 artistas. En su última edición del 2017, más de 30 djs, en dos tarimas simultáneas, fueron vistos por más de 20.000 espectadores logrando un record de asistencia único.

Un nuevo viaje a la ciudad más antigua de Colombia, una travesía por las interminables atmosferas de la música electrónica y la buena energía, se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de enero de 2018. Heineken® Live Your Music bajo su slogan “La música te conecta con tus sentidos”, presenta STORYLAND 2018 se llevará a cabo en Santa Marta, una nueva excusa para tachar fechas en el calendario como estímulo para hacer más llevadera la recta final del curso. La capital del departamento del Magdalena fue fundada en 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas posicionándola como la segunda ciudad más antigua de Sudamérica. Precisamente en aquel lugar lleno de relatos y memorias, es el lugar donde uno de los festivales más grandes e importantes del país abrirá de nuevo sus puertas. Santa Marta será la nueva sede para STORYLAND 2018 por tener la magia de tenerlo todo ya que tiene más de cien playas y una sierra nevada.

La playa lista y nuestros comandantes electrónicos preparados, para asentarse en las playas de Santa Marta, aquel lugar que cuenta con cuatro siglos de historia. Los seis mil pasos playeros que circundan el lugar, los esperan los próximos 6 y 7 de Enero de 2018 para que compartan con nosotros un festival único, como sólo STORYLAND lo ofrece. Un nuevo viaje a la ciudad más antigua de Colombia, se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de enero de 2018, carretera 90 Km 9 Rodadero vía al aeropuerto, Playa Bello Horizonte, pozos colorados.

Y tú, ¿hasta dónde llegarías por Storyland?

Fotografía por © www.AlexCasero.com

Comments are closed.