HEINEKEN LIVE YOUR MUSIC presenta LULADA FEST 2016 ¡Pura gozadera en Cali!

by

Más de 10 artistas y djs de Colombia se preparan para la edición número tres del Festival. ► El Club Versus, frente a la Universidad San Martín, será el lugar donde sonará pura música independiente el 17 de Diciembre de 2016. ► La berbenautika de Systema Solar, el global bass de El Freaky, el Hip Hop alternativo de Profetas y el electro latino de Salsa And Groove, encabezan la programación de Lulada Fest 2016.

Central Cervecera de Colombia a través de su cerveza premiun Heineken y bajo la campaña de Heineken Live Your Music, presenta los sonidos independientes más rumberos en Lulada Fest, un evento destinado a los amigos, la gastronomía, muestras comerciales, picnic, deportes alternativos. En esta tercera versión, 10 propuestas artísticas serán las encargadas de poner a bailar a todos los asistentes al festival.

Lulada Fest 2016, en palabras de Rodolfo Domínguez, productor general del festival, “es un proyecto de ciudad que desde hace tres años busca promocionar y presentar los sonidos independientes que suenan en Colombia, guiando a los caleños para empaparlos de todo lo que está sucediendo con este circuito de festivales independientes en el país”.

Las bandas y los Djs que hacen parte de Lulada Fest 2016 son: Systema Solar (Bogotá), El Freaky (Bogotá), Profetas (Bogotá), Salsa and Groove (Bogotá), UDS Band (Cali), Wins Selectah (Cali), Dj Liber (Cali), Groove Fellas (Cali), Mauro Mix (Cali) y Kutumy Sessions (Cali), y el evento se realizará el 17 de diciembre de 2016 en el Club Deportivo Versus, frente a la Universidad San Martín.

afiche-oficial-lulada-fest-2016_

reglas-generales-lulada-fest-2016