GYM IS EVERYWHERE, NUNCA FUE MÁS FÁCIL HACER EJERCICIO Un gimnasio en todas partes, se toma Bogotá

by

En Reebok creemos que debemos ponernos a prueba todos los días para ser más humanos, es por esta razón que te invitamos a conocer Gym Is Everywhere, una campaña que se tomará diferentes puntos estratégicos de la ciudad para que las personas muestren su lado más humano.

Un gimnasio en todas partes, es una campaña que invita a los colombianos a transformar sus trayectos diarios en una rutina funcional y divertida involucrando todo tipo de elementos que los rodean, utilizando desde escaleras, pasamanos, muros altos, bajos y todo aquello que puedan utilizar para realizar un ejercicio activando así su cuerpo y mente en un espacio al aire libre.

Si normalmente llegan al trabajo en carro, Reebok los invita a hacer uso de la bicicleta, si cuando llegan a su trabajo suben a sus oficinas en ascensor, Reebok los invita a probar usar las escaleras y esta es la forma de tener un #gymentodaspartes.

IMG_0310- (FILEminimizer)

¿Cómo identificar un PuntoFit de Reebok en la ciudad?

Los pueden encontrar marcados con un símbolo delta que además de guiar a las personas a tener una vida más saludable le indicará la duración, la intensidad y repeticiones de los ejercicios que en el punto se pueden realizar.

Es por esto que Reebok comparte los siguientes ejercicios prácticos para realizar en cualquier lugar de la mano de Susana Sanchez y Cesar Pinzón, embajadores de la marca.

1. SENTADILLA A UNA PIERNA CON APOYO.

Descripción del ejercicio: La sentadilla a una pierna (también denominada “pistol”) es un ejercicio muy completo que se realiza sin necesitar ningún material: simplemente el peso del cuerpo, que desciende apoyándose solo en una pierna, mientras que la otra permanece en el aire.

La sentadilla a una pierna es un ejercicio exigente no sólo para la musculatura de las piernas, sino para todo el cuerpo, puesto que también requiere coordinación, equilibrio y elasticidad para conseguir realizar el ejercicio correctamente.

IMG_0245- (FILEminimizer)

Esta sentadilla a una pierna, es realizada con la ayuda de una reja o un soporte debido al esfuerzo extra de mantener el equilibrio y la postura, se solicitan otros grupos musculares de todo el cuerpo que ayudan a mantener la posición correcta durante todo el ejercicio.

Realizar 4 series de 15 repeticiones por cada pierna.

2. ABDOMINALES ALTOS:

Descripción del ejercicio: Elevar el cuerpo con la ayuda de los brazos y las barras, una vez estando estable elevar las piernas estiradas o flexionadas hacia el abdomen, puede sostener 60 segundos o realizar 4 series de 12 repeticiones. Es un ejercicio exigente.

3. DRAGON FLY

Descripción del ejercicio: Sobre un banco o superficie plana acostarse y apoyar las manos atrás de la cabeza, extender las piernas manteniendo la punta de los pies hacia adelante con las piernas extendidas y rectas. Las escapulas deben estar cerradas (aducción) y apoyadas a la superficie y el abdomen debe estar contraído en todo momento.

Esta variación de Dragon Fly mejora la fuerza del núcleo (zona core). Realizar tres series de 20 segundos.

IMG_0165- (FILEminimizer)

4. TIJERA

Descripción del ejercicio: El ejercicio de tijera es ideal para la activación de glúteos y muslos. Su posición inicial consiste en ubicar las piernas separadas al ancho de los hombros, con la espalda recta, el pecho erguido y la mirada hacia al frente.

Dar un paso amplio con la pierna derecha, una vez estando estable en la posición bajar con la pierna izquierda hasta tocar levemente el piso, al bajar debe bajar la cadera de forma simultánea y cambiar de pierna una vez realice el paso. Se repite alternando las piernas las veces que sea necesario.

IMG_0252- (FILEminimizer)

Aprovechar cada momento de tu día sin importar donde te encuentres de una forma proactiva te hará ser más humano, te invitamos a que hagas parte de esta campaña #BEMOREHUMAN #GYMENTODASPARTES

Encuentra todos los puntos fit en www.reebokcolombia.com/gymentodaspartes y acompáñanos en las siguientes escaleras de:

Cali: jueves 21 de mayo a las 6:30pm en las escaleras de la Av. 4 Oeste # 1 Medellín: jueves 5 de mayo a las 6:30pm en las escaleras de la Av. El Poblado con calle 15. Bogotá: Domingo 1 de Mayo durante la ciclo vía en las escaleras de la Cra. 7ma con calle 87 a las 9:00am.