GRINGO CANTINA RESTAURANTE MEXICANO #BOGOTA

by

Gringo Cantina Restaurante Mexicano.

Dirección / teléfono / Página web. Calle 80 # 12 a 29. Teléfono 6-222-906.

Facebook e Instagram: @gringocantina

En esta edición les presentamos una cantina dirigida por un gringo (de ahí su nombre) que se instaló en Bogotá desde finales del año pasado. La idea de este espacio surgió después de una ardua exploración por la ciudad y ver que en ésta hacen falta más lugares que ofrezcan delicias culinarias de México.

Para una experiencia inolvidable lo recomendable es pedir un buen cóctel junto a una exquisita botana y el taco de preferencia para compartir o algunos de los recomendados de la casa que son: tostada de pulpo, tacos de morrillo, tacos al pastor, queso puerco y nachos.

Si la idea más que comer es probar los sabores de México a través del trago, Gringo Cantina te ofrece variedad… “servimos tequilas y mezcales x 100 ml que es lo ideal para compartir. También tenemos los cócteles con tequila y mezcal, aguas y sodas frescas, y las micheladas de la casa: roja, negra, verde”.

Respeto a la decoración… “buscamos que nuestros invitados se sientan como en una playa al lado de un buen puesto de tacos. Y el aviso gigante del frente es la reacción que buscamos en todos nuestros comensales al salir, que digan: ¡NO MAMES!”.

Horario de atención: * Domingo a miércoles: 12:00 p.m a 10:00 p.m * Jueves a sábado: 12:00 p.m a 12:00 a.m (cocina) y de 12:00 p.m a 1:00 a.m (bar).

Ambiente-1

Ambiente-2

Cóctel-3

Ensalada

Queso

Sope-1

Tacos-2

Tostada