GARY KOMARIN EL ARTISTA DEL DE EXPRESIONISMO ABSTRACTO INAUGURA LA EXPOSICION LA SERIE DEL MAR AZUL

by

El trabajo de Gary Komarin , artista Newyorkino cuyo trabajo ha sido expuesto junto con el de importantes artistas como Jean-Michel Basquiat, Philip Guston , Bill Taylor, Robert Motherwell, y Larry Poons, estará expuesto en la Galeria Baobab (Calle 79 B # 8 – 21) en Bogotá desde el 14 de Abril de 2016 a mayo 17.

La exposición que se presentará en Bogotá, titulada “A Suite of Blue Sea”(De la serie del Mar Azul) está compuesta por 20 obras de diferentes formatos y diferentes series. Komarin Gary Komarin ha sido honrado con el Premio de Pintura Joan Mitc hell, la beca de Arte en pintura la Fundación de Nueva York, la Fundación Edward Albee Fellowship en pintura, el premio en pintura de la Fundación Elizabeth, Nueva York y el Premio en Pintura Benjamin Altman de la AcademiaNacional del Museo de Diseño de Nueva York.

Los artículos y ensayos acerca del trabajo de Komarín han sido publicados en el New York Times, Art in America y la Revista Art Magazine entre otras.

Su trabajo puede ser encontrado en sobresalientes colecciones públicas incluyendo: el Museo de Bellas Artes deHouston, la Fundación Yoshii, de Tokio; el Museo Montclaire Art, de New Jersey, el Museo de Bellas Artes la Universidad de Boston, La Corporación Microsoft, la Galeria Proarta en Zurich; Blount International en Atlanta, The United Bank en Houston, la Corporación Hyatt y American Airlines.

Este año (2016), Komarin estará exponiendo en diferentes ciudades del mundo Paris, Tokyo, Dubai y Londres. En la ciudad de Nueva York, estará exponiendo sus obras junto a obras de artistas como Warhol Damien Hirst, Wesselman y Lichtenstein, exposición simultanea a la que tendrá lugar en Bogotá.