Galaxy Note, la evolución de la productividad en un smartphone

by

Es común que los usuarios se sorprendan cada vez que se lanza un dispositivo al mercado y más aún cuando involucra tecnologías y accesorios nuevos. Samsung, empresa de consumo líder en innovación, ha desarrollado diferentes dispositivos vanguardistas para todos los públicos.

¿Quién no tiene un block de notas, un cuaderno de apuntes o una agenda? Pensando en ellos Samsung creó la familia Note.

En el año 2011, la empresa lanzó al mercado los dispositivos Galaxy Note, que cuentan con herramientas de escritura únicas y que han venido evolucionando para ofrecer cada vez más un mejor desempeño. El S-Pen es una herramienta única de la marca para la creación de contenidos y escritura.

Año a año la marca ha incluido la más avanzada tecnología, equipando estos dispositivos con nuevas funcionalidades. De esta manera, ha optimizado tanto el hardware como el software facilitando la vida a los usuarios.

“Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que cada vez son más y más los usuarios que ven en los Galaxy Note la oportunidad ideal para disfrutar no solo de dispositivos únicos en el mercado, sino de funcionalidades y tecnologías vanguardistas”, asegura Walid González, gerente de producto de la división móvil de Samsung Colombia.

Para todos los gustos La evolución de los equipos Note ha logrado con éxito generar fidelidad por parte de los usuarios y cada vez ganar más adeptos. Estos equipos, sin importar el paso del tiempo, se adaptan al consumidor, supliendo necesidades básicas del día a día, tales como: escribir, tomar notas, crear contenidos, editarlos e interactuar de una forma diferente que sea entretenida e innovadora.

Dimensiones en el tiempo

Con el paso de los años, el diseño de la familia Note ha evolucionado, optimizando espacios, reduciendo el bisel (espacio entre la pantalla y el marco del celular, ancho del equipo) e incrementando el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, el primer Note contaba con una pantalla de 5.3” y gracias al avance tecnológico al que nos enfrentamos hoy en día, la pantalla ha alcanzado un tamaño óptimo de 5.7”. Sin comprometer el volumen total del equipo.

Cada versión del Note responde a las necesidades y a la retroalimentación que la compañía recibe por parte de los usuarios. Cada referencia trae consigo una serie de nuevas funcionalidades, desde más estilos de minas, como pincel, lápiz, etc., hasta la posibilidad de que los usuarios puedan traducir palabras instantáneamente y crear GIF.

S-Pen

Este componente en forma de lápiz inteligente y sensible, ofrece un trazo más preciso sobre la pantalla del dispositivo. Cuenta además con una variedad de herramientas prácticas y rápidas a las que se puede acceder con tan solo un clic. Gracias a la implementación de este tipo de tecnologías, los usuarios Note pueden anotar rápidamente ideas o información importante aún si la pantalla está apagada y/o con el Smartphone bloqueado. De esta manera, la tecnología Note se ha posicionado como innovadora, entretenida y vanguardista, convirtiéndose así en el equipo más versátil del mercado.

Note 5 & s7 Note 7 Comparison_0725_01