G-SHOCK Y GORILLAZ LANZAN EDICIÓN LIMITADA DE RELOJES EN COLOMBIA

by

Llega a Colombia la primera colección de colaboración entre la reconocida banda Gorillaz y el gigante japonés G-SHOCK, que por motivo de su 35 aniversario trabajó con una de las más famosas integraciones del mundo para crear una colección de edición limitada llena de estilo urbano y respaldada por la calidad y resistencia absoluta que define a la marca.

 

Con solo 4.000 relojes fabricados a nivel mundial, la exclusiva serie llega para sorprender a los fans con un diseño único inspirado en los cuatro integrantes de Gorillaz: 2-D, Noodle, Murdoc y Russel. En Colombia estarán disponibles solo 40 piezas de la colección.

 

Cada reloj cuenta con la personalidad de los integrantes en un estilo urbano que caracteriza tanto a Gorillaz como a G-SHOCK. La colección compuesta por los modelos DW-5600GRLZ2-1ER, DW-5600GRLZM-3ER, y el DW-5600GRLZN-7ER, se caracterizan por tener la resistencia a impactos y resistencia a la presión del agua 200 mts, que destaca a G-SHOCK, así como luz EL, alarma multifuncional, cronómetro y timer. Mientras que el modelo GX-56BBGRLZR-1ER cuenta igualmente con la resistencia a impactos y resistencia a la presión del agua 200 mts, carga solar, hora mundial, luz EL, 5 alarmas diarias, cronómetro y timer.

Desde sus inicios, G-SHOCK le ha apuntado a ser el reloj más resistente del mundo, y con cada lanzamiento ha demostrado que puede llegar a alcanzar este ideal. Ahora, con esta colaboración que nace del deseo del Sr. Kikuo Ibe, Fundador de G-SHOCK, de ir al espacio, la banda virtual más famosa del planeta acepta el reto del fundador y se encaminan en uno de los hitos más emblemáticos de los 35 años de la marca. Los cuatro modelos de la colección, reúne el estilo de Gorillaz junto con innovaciones de G-SHOCK para crear una serie fuera de este universo y única en su estilo.

 

“Los 35 años de G-SHOCK han significado grandes sacrificios, hitos y logros en la historia de Casio. Colaborar con una banda tan reconocida como Gorillaz ejemplifica lo que desde G-SHOCK nos caracteriza que es lograr el diseño de piezas únicas que no sólo son funcionales pero que además cuentan con una personalidad”, concluyó Masaaki Fujino, Gerente General de Casio para Latinoamérica.

 

Los modelos de colaboración estarán disponibles a partir de enero en las tiendas G-SHOCK de El Tesoro (Medellín) y Santafé (Bogotá) y en www.casiotiendasoficiales.com.

Precios de venta:

DW-5600GRLZ2-1ER: $763.000

DW-5600GRLZM-3ER: $763.000

DW-5600GRLZN-7ER: $763.000

GX-56BBGRLZR-1ER: $1.102.500

 

Para conocer las últimas noticias sobre la colaboración de GORILLAZ X G-SHOCK, visita: www.gshocklatam.com/gorillaz

HyperFocal: 0