G-SHOCK Y EL TEAM LAND CRUISER TOYOTA AUTO BODY PRESENTAN EL NUEVO MODELO MUDMASTER

by

Llega a Colombia por primera vez lo último en tecnología de relojes de resistencia absoluta enfocados en carreras de autos. G-SHOCK y el Team Land Cruiser Toyota Auto Body unen esfuerzos para la creación de este nuevo modelo que se inspira en los pilotos más fuertes que compiten en el Rally Dakar. Esta edición limitada del modelo MUDMASTER GG-1000TLC-1A de G-SHOCK, ofrece a los amantes de los deportes extremos las mejores características para ser un triunfador al momento de competir.

Quienes participan en esta carrera extrema, de una distancia total de 9000 km, se enfrentan a los desafíos más exigentes de la pista poniendo a prueba sus mejores destrezas. Por eso, G-SHOCK acompaña estos retos con el novedoso modelo MUDMASTER optimizado para resistir impactos fuertes en lodo y arena, además se perfecciona para dominar todas las pruebas con su innovador sensor doble de temperatura y dirección, que es esencial para el control de un vehículo.

Además el modelo tiene los elementos necesarios para fortalecer la capacidad de orientación, fortaleza mental y resistencia física de cada persona que use el reloj, gracias a la brújula integrada que posee lecturas instantáneas, y así ser un ganador y mantenerse en el rumbo correcto hacia la meta.

Esta edición limitada de la colaboración de G-SHOCK y el Team Land Cruiser Toyota Auto Body, tiene un diseño icónico que reúne los tres colores: azul, rojo y blanco de este famoso equipo competidor del Rally Dakar desde hace varios años.

Por ello, G-SHOCK, el líder mundial de resistencia absoluta, incluye también sus características únicas de resistencia al agua (200 metros) y una batería de aproximada de 2 años, junto a sus propiedades imprescindibles como lo son: luz led de alto brillo, cronómetro, timer, 5 alarmas, hora mundial y termómetro ambiental.

El modelo de edición limitada MUD MASTER GG-1000TLC-1A con los sellos del Team Land Cruiser Auto Body, estará disponible en Tiendas G-SHOCK en el CC Santafé en Bogotá y el CC El Tesoro en Medellín, así como en todos los puntos Casio Tiendas Oficiales del país.