G-SHOCK ELEVA LOS ESTÁNDARES DE LUJO Y ELEGANCIA CON LA COLECCIÓN GOLD TORNADO

by

G-SHOCK anuncia que la celebración de su 35 aniversario continúa a lo grande y este año empieza con la develación de su segunda colección conmemorativa, tres modelos especiales de la colección GOLD TORNADO que incorporan una elegancia verdaderamente acorde a la ocasión y un lujo inigualable. Son tres relojes que sin lugar a dudas, anhela todo hombre con estilo que además busca piezas altamente tecnológicas.

Cada modelo cuenta con un recubrimiento de iones de oro en las partes metálicas incluyendo el bisel, la caja y los tornillos, con detalles dorados usados ampliamente en otras áreas de cada reloj. Casio eligió el color dorado para simbolizar la herencia de G-SHOCK de impactar constantemente al mundo con su resistencia desde el primer día y la aspiración de mantener una presencia brillante generando asombro y deleite. Esta edición especial llega como símbolo de la herencia de la marca japonesa en la relojería mundial, siguiendo el paso del tiempo con modelos excepcionales de tal popularidad que ahora son consideradas objetos coleccionables.

El esquema de color de esta serie fue diseñado para destacar con dorado los detalles de la anatomía en negro mate del reloj, clásica de G-SHOCK. Tanto el modelo GRAVITYMASTER GPW-2000TFB-1A, el G-STEEL GST-B100TFB-1A, y el FROGMAN GWF-D1035B-1 combinan tecnología con lujo e incluyen una correa bicolor con el inverso en rojo que le añade un toque especialmente simbólico. Los 3 modelos cuentan con cristal Zafiro con revestimiento antireflectante.

El reverso de la piezas está grabado con el logo del 35 aniversario expresamente diseñado por el artista gráfico Eric Haze. El anillo de la correa también está decorado con un grupo de estrellas que representan en número 35 y el elegante empaque en negro y dorado termina de enmarcar esta edición única.

Desde su origen en 1983, G-SHOCK revoluciona la relojería con innovación en cada pieza. Simulando la casi invencible fuerza con la que el fenómeno atmosférico se eleva, la colección GOLD TORNADO es altamente resistente a impactos y vibraciones, y presenta tecnología tough solar para cargarse automáticamente con la luz solar o artificial.

Adicionalmente, el modelo GRAVITYMASTER GPW-2000TFB-1A cuenta con un respaldo tecnológico inigualable. Tiene un sistema único Triple G RESIST que lo hace resistente a impactos, fuerza centrífuga, y vibraciones. Además, incluye un motor conectado en tres modos mediante señales de calibración de tiempo, satélites GPS, y Bluetooth. Tanto este modelo como el G-STEEL GST-B100TFB-1A se pueden enlazar al smartphone mediante la aplicación G-SHOCK Connected para mantener siempre la hora exacta. El modelo FROGMAN por su parte es un reloj especializado para la práctica de buceo, cuent con profundímetro y su termómetro mide la temperatura ambiente y acuática.

Cada pieza de la serie GOLD TORNADO está disponible en Tiendas G-SHOCK en el CC Santa Fe en Bogotá y el CC El Tesoro en Medellín. El modelo GRAVITYMASTER GPW-2000TFB-1A cuenta con un precio de venta de $5.770.000 y el FROGMAN GWF-D1035B está disponible con un precio de $6.450.000.