G-SHOCK CONTINÚA CELEBRANDO SU 35 ANIVERSARIO CON LA COLECCIÓN RED OUT

by

Como parte de los festejos y lanzamientos de celebración de los 35 años de innovación en el estilo urbano de G-SHOCK, la marca sinónimo de resistencia absoluta presenta RED OUT, una colección de edición limitada y la tercera serie con la que la marca japonesa festeja su aniversario a lo largo de este año.

Para esta ocasión tan especial, CASIO desarrolló una nueva tecnología de recubrimiento que incorpora partículas en la pintura, creando un esquema de color mate totalmente rojo sin brillo. Las pantallas LCD también son rojas y las piezas de metal negro incluidos en la parte posterior de la caja y en las hebillas de la banda. La colección Red-Out representa audazmente la identidad de G-SHOCK, que ha evolucionado durante los últimos 35 años, buscando resistencia absoluta en cada pieza y entregando nuevos valores en los próximos años.

Todos los modelos de la Colección RED-OUT despliegan este elegante acabado y el emblemático diseño en negro del logo del 35 aniversario creado por el artista gráfico internacional, Eric Haze en la parte posterior del caja, así como siete estrellas grabadas en la hebilla de la correa que representan los 35 años de historia de la marca.

Son relojes realmente especiales cuyo diseño y color incorporan el concepto de la marca “Resistencia Absoluta”.

Esta serie reúne las cuatro siluetas características de G-SHOCK con un nuevo acabado rojo mate con detalles en negro y que se inspira en la agitada pasarela urbana. El DW-5635-4 muestra la carátula en su forma hexagonal basada en la serie clásica de CASIO con la que debutó la marca en 1983; y la versión en carátula redonda de la serie que presenta el modelo DW-5735-4 como reflejo de la emblemática silueta de la colección DW-5700.

Por otro lado, el modelo DW-6935-4 es representativo de la evolución en el diseño de la marca al rendir homenaje a la icónica serie DW-6900 de 1995 y, finalmente, el modelo análogo/digital GA-735C-4A se inspira en la nueva serie Big Case GA-700.

Cada pieza de la serie RED OUT tiene un costo estimado de $705.000 salvo el modelo GA-735C-4 cuyo precio es $780.000. La colección está disponible en las tiendas G-SHOCK del CC Santa Fe en Bogotá y en Medellín se podrán encontrar en Mayorca y en el CC El Tesoro.