FRANCRIS ARATA Y RUBÉN ANTORVEZA SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA PASARELA FUCSIA- FINESSE 2016

by

Dos propuestas distintas que reflejan un prometedor futuro para la moda, son el común denominador de los finalistas del concurso “Se Busca Diseñador” con el cual la revista Fucsia, identifica año tras año al protagonista de su pasarela en Colombiamoda.

Es así como la venezolana FRANCRIS ARATA y el bogotano RUBÉN ANTORVEZA demostrarán por qué fueron los elegidos en 2016 para estar en el epicentro de la moda colombiana y cautivar al público nacional e internacional, como lo hicieron con el jurado del concurso que los hizo merecedores de este gran premio.

El concurso que dio con esta dupla de diseñadores se realizó a través del formato de reality en internet, en alianza con la marca Finesse, con capítulos semanales en los que en cada reto los 16 participantes presentaban sus credenciales de talento y competían por llevarse el gran premio de ser los protagonistas de la pasarela Fucsia-Finesse, y luego de múltiples pruebas, finalmente esta pasarela encontró sus máximos exponentes para que en Colombiamoda el jueves 28 de julio a las 12:00 del medio día los dos diseñadores brillen con luz propia a lado de sus 26 modelos y 30 looks (15 para cada diseñador) a través de los cuales contarán una historia de moda.

El jurado calificador estuvo integrado por Ana María Londoño, directora de Fucsia, Lila Ochoa, fundadora de la revista y la escritora Vanessa Rosales quien también es historiadora y editora de moda. Ellas, junto a dos jurados incógnitos elegirán de esta dupla al gran ganador que tendrá como prueba final su pasarela.

Sobre FRANCRIS ARATA

Arata, es una marca de ropa pret-a-porter de mujer basada en Bogotá, Colombia. Francris, nacida en Venezuela, creció en Italia y ejerció su carrera en Fashion Design en Parsons School of Design en NY. Se graduó de un masters degree en Fashion Buying en Istituto Marangoni Milano. En el 2013 llegó a Bogotá a establecer su marca basada en el custom-made. La marca es reconocida por sus propuestas femeninas, contemporáneas y sofisticadas. Los vestidos de fiesta son muy populares entre las propuestas de la diseñadora.

 

Francris-Arata-3

Sobre RUBÉN ANTORVEZA

Egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especializado en Dirección de Arte para impresos y medios audiovisuales, con experiencia profesional en ciudades como Bogotá, Nueva York, Londres, Madrid, Beijing y Singapur. Hace parte del equipo de la agencia TAG Creative de Nueva York, con la cual colabora en la realización del video de apertura para el L’Oreal World Wide Meeting en París. Ha hecho parte de diferentes exposiciones a nivel internacional y su trabajo ha sido reseñado en publicaciones en Australia, Hong Kong, Colombia y España.

Rubén-Antorveza-2