Faltan 20 días para la fiesta más caliente de la ciudad: La Solar Festival #LaSolar2019

by

El Club del Desayuno da otro paso hacia el futuro con su fiesta más caliente del calendario 2018 fue un año decisivo para La Solar. 10 ediciones y decenas de artistas nacionales e internacionales permitieron la consolidación del evento como una plataforma de entretenimiento masivo que ahora se extiende a una nueva programación de DOS DÍAS.

▼ ▼ ▼

Bienvenidos a LA SOLAR FESTIVAL 2019: más latina, más urbana, más prendida. La mayor cita musical del primer semestre en Medellín, el hogar para los sonidos de fusión, el reggaetón, la electrónica y el tropicalismo salvaje; donde seguiremos disfrutando a color vivo las lindas tardes del Valle de Aburrá. Tras haber presentado en encuentros anteriores a renombrados artistas como Damian Marley, Farruko, Claptone, Mala Rodríguez, Buraka Som Sistema, Shaggy, Monsieur Periné, Ondatrópica, Manuel Medrano, León Larregui, Lost Frequencies, Vicente García, entre otros. LA SOLAR FESTIVAL regresa este próximo 1 y 2 de marzo con un contundente y renovado line up que refleja la actitud vacacional, más el espíritu citadino que siempre ha dado de qué hablar. Cabezas de cartel: ALESSO: Dj y figura monumental del EDM a nivel mundial, ZION Y LENNOX: pilares del primer auge del reggaetón boricua, LOS HERMANOS LEBRÓN: naturales de Puerto Rico, pero residentes en Cali, pondrán la salsa, el mambo y el boogaloo, y ROBIN SCHULZ: el “rey midas” del tropical house.

Invitados especiales: Aeroplane (Bélgica), De la Ghetto (EEUU/Puerto Rico), Akapellah (Venezuela), Nora En Pure (Suiza), Eladio Carrion (EEUU), Khea (Argentina), Manuel Turizo, Sky Rompiendo el Bajo, Crudo Means Raw, Trapical Minds (Lalo Ebratt, Skinny Happy, Yera) y Cato Anaya de Colombia.

El lugar elegido son las instalaciones eco amigables del Parque Norte. Dos escenarios simultáneos y alrededor de 24 horas de música en vivo al aire libre donde también podrán disfrutar de talento local. Boletería a la venta en latiquetera.com y sus puntos autorizados. Prepárate: una ola de calor se avecina. Síguenos en redes sociales como: @LaSolarFestival