FALABELLA LLEGA A VILLAVICENCIO

by

La tienda por departamento número uno de Sudamérica, Falabella, abre por primera vez sus puertas en la capital del departamento del Meta, sumando así 21 tiendas en territorio colombiano.

Con más de 6,500 m², esta nueva tienda en el Centro Comercial Primavera Urbana generará 150 empleos directos, reafirmando la responsabilidad que adquirió Falabella con Colombia desde su llegada en el 2006, brindando oportunidades de empleo y desarrollo.

Siguiendo con el compromiso de la compañía de orecer a los clientes una oferta única de productos exclusivos provenientes de las mejores marcas del mundo, en esta nueva tienda se destaca la presencia de marcas como: Mango, Basement, Polo, La Martina, Apple, Clinique, Lancome, entre otras. En sus tres pisos se podrá encontrar una amplia gama de productos marcados por las últimas tendencias de la temporada, en moda, calzado, belleza, tecnología, decoración, deportes y mucho más.

En cada apertura de tienda y alineado a su gestión de Responsabilidad Social con énfasis en la educación, Falabella siempre apadrina un colegio de escasos recursos como parte de su programa “Haciendo Escuela”. En esta ocasión, se beneficiarán 613 estudiantes de primaria y bachillerato del Colegio Unidad Educativa Playa Rica, que se sumán a los más de 15.000 niños que ya se benefician del programa a nivel nacional. Dentro de los cambios y remodelaciones realizados en la institución, se encuentran: la adecuación de la sala de informática junto a 18 nuevos computadores, video beam, muebles de cómputo, nueva iluminación y pintura. Además de esto, se pintó el antetecho del colegio y se demarcó la cancha de fútbol.

Como parte de su apertura, Falabella lanzará la campaña “El Bono de Inauguración” en donde por cada $100.000 pesos en compras que realicen los clientes pagando con sus Tarjetas de Banco Falabella S.A recibirán un bono de $50.000 pesos, o si pagan con otro medio de pago recibirán un bono de 40.000 pesos. Los clientes, podrán redimir posteriormente el bono en Falabella por compras superiores a $120.000 pesos en varias de las categorías de la tienda.

Sus puertas abrirán oficialmente al público este jueves 28 de abril a las 10:00 am. Su horario de atención será de lunes a sábados de 10:00am a 9pm y domingos de 10:00am a 8pm.

Gustavo-Quiros---Ricardo-Moreno---Alejandro

Lina-Marcela-Pérez---Sol-Parra---Claudia-Gómez

Mauricio-García---Keila-Velilla---Carolina-Agudelo---Paola-Guaqueta

Wilmar-Barbosa