FADIA KHBEIS DISEÑADORA #GENTEZOOM

by

Fb-Button

Fadia Khbeis/@khbeis/www.khbeis.com

Su espíritu trabajador lo lleva en la sangre. Hace 30 años, su padre Waleed Khbeis creó una empresa de joyería en Barranquilla y ella siguiéndole los pasos, decidió diversificar la compañía, e incluir sus joyas en  carteras  que se caracterizan por un estilo clásico con toques de vanguardismo.  “Cada cartera de Khbeis  va con un broche de joyería bañado en oro de 18k y como toque principal,  una piedra preciosa o semipreciosa como  puede ser la esmeralda, el ónix, lapislázuli o el nácar,  entre otros”, explica Fadia, nuestra invitada en esta sección de Gente Zoom.

Fresca, alegre y muy trabajadora, así es la Diseñadora de Alta Costura, y creativa de la marca que lleva impregnada sin duda alguna, las costumbres y tradiciones de una familia ejemplar.

Aunque es barranquillera, está radicada en Bogotá, ciudad desde donde espera expandir su marca por Colombia y el mundo.

 

 

¿Para qué tipo de mujer es la marca?

Está diseñada para una mujer clásica, que busca calidad-asequible y se enamora con historias a través de piezas.

 

¿Qué cualidad aprecias más en un hombre/mujer?

Sencillez y buenos modales.

 

¿Tu héroe de la vida real?

Mis papás, mi papá por sacar una familia adelante luego de dejar un país, dejar familia y llegar completamente solo, sin idioma y sin un peso y lograr darnos una vida con muchas comodidades y educación; y mi mamá, por saber lidiar con el peso de la casa, a pesar de todo lo que se ha presentado.  Vengo de una familia en donde somos explosivos y ella siempre ha logrado ser el centro de unión de un matrimonio feliz y unido, de los que hoy en día parecen casi imposible de lograr.

 

¿Qué no se pondría nunca?

Una blusa ombliguera :0

 

Algo para hacerle zoom

Karate.

 

Tres placeres en tu vida

Viajar, estar con mi esposo, estar en mi casa en barranquilla.

 

Una ciudad en el mundo para ir de shopping

Ir de Window-shopping porque nunca puedo comprarme nada, Lech – Austria! La experiencia de caminar en esas calles pequeñas, sin tanta gente, con nieve,  siempre me deslumbra.

 

¿Cuál es el estado más común de tu ánimo?

Alegre y  relajada.

 

¿Principal rasgo de tu carácter?

Fuerza.

 

¿En qué país desearías vivir?

Palestina.

 

Lo mejor de ser mujer

La intuición.

 

En una palabra, ¿cómo se describe?

Perseverante.

 

La gente tiene que saber que…

La vida funciona por causalidad y no por casualidad, la respuesta y los desarrollos de cada situación siempre dependen de uno.

 

¿Cómo es un día de Fadia Khbeis ?

Lo primero que hago es desayunar, inicio el día siempre por el  café, que es mi adicción;  luego comienzo con una leve investigación en redes,  noticias o libros  que me llame la atención, me encantan comenzar escuchando charlas de casos de éxito o de personas con algo por aportar al mundo…  Luego debo siempre trabajar y sacar todo lo que tengo pendiente en producción, despachos o  área administrativa y termino mi día con una alta dosis de ejercicio y una clase de Karate que me ayuda enormemente a quitarme todo el estrés del día  y focalizar todas mis energías, la mejor parte del día es cuando llego a la casa con una sensación de haber logrado mis metas del día y tengo tiempo con mi esposo para descansar.

 

Algo que no falte en tu closet

Tacones.

 

¿Lo primero que le miras a la gente?

El genio!

 

 

Comments are closed.