EXCLUSIVAS GAFAS HUGO BOSS PARA LA PRIMAVERA/VERANO DE 2016

by

Boss Eyewear presenta una edición especial de gafas de sol y monturas para gafas graduadas de hombre para la primavera/verano de 2016. Estas gafas disponen de unas varillas elaboradas a partir de combinar de forma innovadora madera auténtica y caucho de color, poniendo de manifiesto el estilo contemporáneo y la actitud elegante de la firma.

Screen Shot 2016-02-19 at 4.49.29 PM

Las gafas de sol y las monturas para gafas graduadas adoptan un diseño de inspiración vintage utilizando materiales de vanguardia en siluetas de forma redonda y cuadrada, con monturas ligeras realizadas en acetato. El maridaje del caucho flexible con la madera garantiza un grado de confort excelente y un ajuste perfecto, a la vez que la atención al detalle de BOSS, como el doble puente metálico que exhibe el modelo de la campaña, culmina cada pieza.

BOSS0777S_RBGSS

La paleta cromática de las gafas de sol es la siguiente: azul mate y oro pálido con madera de nogal y caucho caqui, habana oscuro y rutenio oscuro con madera de nogal oscuro y caucho verde, y negro y paladio con madera de nogal y caucho verde. Las monturas para gafas graduadas se han concebido con unas combinaciones cromáticas sutiles: habana/marrón, negro/marrón oscuro, azul/marrón y negro/marrón.

BOSS0778_RAI