Estos son los 4 hoteles favoritos para pasar el año del Mono en China

by

El próximo 8 de febrero empieza el año nuevo Chino, donde pasamos del año de la Cabra al del Mono, caracterizado por su creatividad e inspiración. A pesar que la mayoría de las personas piensan que los años del Mono son desafortunados, la sociedad china considera que un gran festejo de Año Nuevo derivará en un próspero año venidero, y qué mejor manera de iniciar un fantástico año que celebrando en grande. Es por eso que Marriott prepara una celebración especial en estas icónicas propiedades, donde la mayoría de las celebridades del otro lado del mundo, deciden pasar esta importante fecha.

JW Marriott Hotel Hong Kong

Ubicado en el corazón de la ciudad, el JW Marriott Hotel Hong Kong ofrece 602 habitaciones con hermosas vistas, todo tipo de lujos y elementos contemporáneos. Los huéspedes pueden empezar su día saboreando un café matutino en The Lounge, desde donde podrán admirar el Puerto de Victoria para después disfrutar de un delicioso desayuno en el JW Café. Pueden relajarse a lado de la piscina climatizada al aire libre con un masaje y sumergirse en el jacuzzi. Asimismo, pueden probar un poco de la cultura china en el galardonado restaurante Man Ho, donde se ofrecerá un menú adaptado a las festividades durante el Año Nuevo en un estupendo escenario oriental. Si buscas disfrutar de la fiesta, puedes brindar por el Año Nuevo en el primer y único Salón de Riedel, diseñado para que los conocedores degusten vinos excepcionales y la mejor champaña, mientras disfrutan la exhibición de fuegos artificiales del Puerto de Victoria.

JW Marriott Zhejiang Anji

Rodeado de magníficas montañas y un hermoso bosque de bambú, el JW Marriott Zhejiang Anji está ubicado en el Campo de Golf Internacional Phoenix, a unos minutos del Grand Bamboo Park y el Parque familiar de Hello Kitty. Este elegante resort cuenta con 228 suites de lujo, algunas de las cuales ofrecen una terraza privada y espectaculares vistas del campo de golf. Los huéspedes pueden relajarse en el Enoch Touch Spa, mismo que incluye una gran variedad de servicios holísticos; tratamientos ayurvédicos, faciales, masajes, envolturas corporales y tratamientos para labios y ojos, por mencionar algunos. Después de un día de golf y de consentirte, puedes disfrutar de una deliciosa comida en el suntuoso restaurante Man Ho, que ofrecerá un 25% de descuento para los socios del Club Marriott durante la celebración de Año Nuevo, y terminar la noche con un delicioso digestivo en The Lounge.

Renaissance Sanya Resort & Spa

El Renaissance Sanya Resort & Spa, un lugar con estilo tropical en el sur de China hace honor al ideal de la marca “Vive la vida descubriendo”. Descubre las increíbles puestas de sol y la prístina Bahía de Haitang, mientras rejuveneces tu cuerpo y tu mente en el Quan Spa. La propiedad ofrece 507 habitaciones que cuentan con terrazas con vista al Mar del Sur de China, así como 10 villas privadas. Este resort con ambiente familiar tiene algo que ofrecer para todos: desde gimnasio, club para niños y boliche, hasta una área para hacer comidas o parrilladas al aire libre. Haz un recorrido gastronómico por sus seis extraordinarios restaurantes, que ofrecen un amplio menú de cocina internacional, y luego disfruta de un té en tu lujosa habitación.

Beijing Marriott Hotel City Wall

El Beijing Marriott Hotel City Wall ofrece una vista de la Muralla China de la antigua Dinastía Ming y se encuentra a solo unos minutos de la Ciudad Prohibida. Este hotel exhibe una magnífica arquitectura asiática y cuenta con 357 habitaciones perfectamente diseñadas, así como servicio en la habitación las 24 horas. Los visitantes podrán disfrutar de un gimnasio ultra moderno, una piscina semiolímpica climatizada y servicio de Concierge Gold Key. Reúnete con tus amigos en The Lounge para disfrutar de algunos cocteles antes de cenar en el City Wall Bistro, donde podrán degustar platillos de cocina internacional de primera categoría. Después de un día de conocer distintos lugares turísticos y celebrar, retírate a tu elegante habitación o suite de lujo y consiéntete con la ropa de cama Revive®, exclusiva de Marriot.

Hotel Exterior(Day) (FILEminimizer)

JW Marriott Anji 2 (FILEminimizer)

shutterstock_151222787 (FILEminimizer)

shutterstock_159877949 (FILEminimizer)