Este es el nuevo restaurante que es tendencia en República Dominicana #CASADECAMPO #SITIOZOOM

by

Este es el nuevo restaurante que es tendencia en República Dominicana

Los residentes del complejo turístico tendrá la oportunidad de vivir una experiencia culinaria que combina lo mejor del ambiente de Miami con la elegancia del estilo de vida de Casa de Campo.

Para los amantes del golf y los turistas colombianos que visitan constantemente República Dominicana, llega una especial propuesta en términos culinarios. Con un novedoso concepto, el cual llegó para poner el toque de sabor y diversión al resort de Casa de Campo, se inaugura el nuevo restaurante “30Sinco”, un espacio tropical conjugado con lo chic, lo sofisticado y lo moderno. Marcando los nuevas tendencias de los restaurantes en el Caribe.

Todas las creaciones, son de la autoría de los chefs Felipe Macías, quien es el chef ejecutivo de 30Sinco y cuenta con aval de más de 16 años de experiencia en el mundo culinario y Christophe Bonnegrace de nacionalidad francesa, quien pertenece a la prestigiosa lista de los mejores Chefs de América y es el actual Chef Corporativo de Sugar Factory, un prestigioso restaurante de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El valor agregado

Con la finalidad de ofrecer a sus clientes una carta de cocteles creativos, originales, divertidos y diversos, 30Sinco designó esta tarea a Cocktail Cartel, una empresa que representa a los de la industria musical y la gran elegancia de la ciudad de Miami, teniendo como inspiración los cítricos de Florida, las frutas latinas y las especies del Caribe con la finalidad de crear una experiencia única y original.

Con la necesidad de innovar continuamente en el mercado, los cócteles de esta empresa, honran a los clásicos y las trascendencias culturales latinas y afro-caribeñas, destacando el uso de arbustos hechos en casa, infusiones, jarabes, elixires y bitters, y utilizando los jugos, hierbas y especias de la más alta calidad.

De igual manera, la decoración es completamente Art Deco. En su interior predominan los colores azul y dorado y se puede apreciar el juego de figuras geométricas al estilo Great Gastby. El ambiente es sutil, pero a la vez es elegante, imponente y portentoso y emula a la entrañable Habana de los años 30. Por lo que, en sentido general, este novedoso concepto trae un mix entre Cuba y la ciudad de Miami a República Dominicana, convirtiéndose en el único lugar de Casa de Campo con un ambiente social tan chin y contemporáneo.

El lugar, posee una espectacular vista hacia La Marina de Casa de Campo, donde el comenzar se deleitará con el espectáculo visual de las embarcaciones y las aguas azul turquesa del mar Caribe.

Cabe destacar, que el restaurante es abierto al público y todos los domingos contará con un Brunch temático y a su vez el lugar estará a disposición para la celebración de cualquier tipo de eventos como conciertos, fiestas, cumpleaños, bodas entre otros.

Finalmente, 30Sinco albergará unas 93 personas, las cuales estarán dispersas entre la terraza y la zona interna del lugar. Los horarios del nuevo restaurante son de martes a domingos desde las tres de la tarde hasta altas horas de la madrugada.

Comments are closed.