Estan listos para los Olimpicos? DirecTV #RompeLosLímites del entretenimiento en Rio 2016

by

En Río de Janeiro se pondrán a prueba todos los límites, del esfuerzo, de la adrenalina, de la pasión. Con Direc Tv podrás grabar hasta 400 horas de programación en Alta Definición. ¿Quieres romper todos estos límites? estás listo? Disfruta la mayor cobertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 en todas tus pantallas.

Los afiliados a Directv podrán ver todos los juegos deportivos a través del mosaico interactivo con ocho pantallas simultáneas en alta definición para seguir todas las disciplinas, incluyendo un medallero que irá informando el resultado por país; el canal 600 ofrecerá estadísticas, recuento de medallas ganadas, calendarios y horarios de actividades y resultados diarios.

Directv tendrá una excepcional cobertura de este magno evento deportivo que generará una de las mayores sintonías a nivel mundial, quien no adora los Olimpicos? quien no quiere seguir paso a paso cada disciplina?. A través de DirecTV se podrán ver más de 10.000 atletas, que se darán cita en Río de Janeiro entre el 5 y el 21 de agosto para la primera edición de los Juegos Olímpicos en Sudamérica.

“En DirecTV tendremos una experiencia 360° para todos nuestros clientes, quienes podrán vivir la mejor programación, despliegue tecnológico y diferenciación en la producción, lo cual hará vivir los Juegos Olímpicos como si estuvieran en Rio”.

El canal exclusivo DirecTV Sports será el encargado de brindar una cobertura acorde a la envergadura de un evento como éste.