ESTA ES LA NUEVA CANCION DE LA FIESTA COLOMBIANA #DESOLASOL #AGUILALIGHT

by

Con esta nueva campaña de Aguila light, llamada de Sol a Sol, se conquista a la gente joven que siempre han querido llegar .

“De sol a sol” más que una canción es el nuevo himno de todos los jóvenes colombianos que a través de sus buena música trasmite toda la energía y alegría que caracteriza el espíritu de esta generación. Alineado con esto, Aguila Light, una marca fresca y autentica, ha decidido hacer parte de la canción y lograr a través de la música hablar el mismo lenguaje de los jóvenes que quieren vivir y extender los momentos y disfrutar la vida al máximo.

Esta es la nueva canción de la fiesta Colombiana. A partir de una idea de Reykon, por primera vez en mucho tiempo, artistas de la talla de Martina la Peligrosa, Alkilados y Sebastián Yatra, se unen con él para cantarle a la alegría y “romperla” en la rumba colombiana. De Sol a Sol estuvo bajo la producción de Andrés Castro, el cerebro detrás de figuras como Carlos Vives, Ricky Martin, Carlos Baute, Marc Anthony, Victor Manuelle, entre otros.

El mensaje de la canción es una invitación a vivir, disfrutar y extender al máximo cada momento de la vida: “No me quiero perder de nada porque lo mejor está por pasar y por esto debemos extender los momentos más especiales de nuestra vida. Lo mejor está por pasar”, dice en una de las líneas la canción.

Tanto la música como el video dejan ver en una faceta muy especial de los artistas donde cada uno le inyecta su toque personal a la canción y por primera vez se unen para dar vida al nuevo himno de la juventud colombiana. El video fue rodado en las playas de Santa Marta y Palomino y estuvo bajo la batuta del reconocido director venezolano Nuno Gómes, quien ha logrado hacer su carrera a partir de la construcción de historias contadas en un minuto donde lo auditivo y lo visual se unen para producir una nueva realidad. Sus videos más populares han alcanzado cifras de 450 millones de visualizaciones.

Con este nuevo éxito, Aguila Light espera seguir acompañando a las nuevas generaciones colombianas en su fiesta y dejarles disfrutar de la alegría y entusiasmo de la juventud.