ENE 22 BLOND:ISH @ Salón Amador (Kompakt / Get Physical)

by

¡¡Por una sola noche!! Salón Amador se complace en presentar a BLOND:ISH, el dúo comformado por las encantadoras Dj’s catalanas Anstascia D’elene junto a Vivie Ann Bako.

Desde que firmaron en 2012 con el reconocido sello alemám Kompakt Records, BLOND:ISH viene sorprendiendo los oídos de colegas y la prensa especializada con su original manera de crear atmósferas siderales y vibras psicodélicas a través de un deep house que no teme a la experimentación musical e interacción con otros matices como el ambient y el electro clash.

Han realizado lanzamiento para otras reconocidas casas como Get Physical y remezclas de artistas como Tomas Barford, Pete Tong, Kate Simko y, su más reconocido, “Should Be Higher” de Depeche Mode. Actualmente se encuentran promocionando su primera producción de larga duración ‘Welcome to the Present’.

https://soundcloud.com/blondish

El encargado de un Warm Up a la altura de está visita inédita a nuestra querida Medellín será Steve Huerta, proveniente de la ciudad de Los Ángeles y quien trae consigo un exquisito house/chill-out con el glamour veraniego de la costa oeste norteamericana.

https://soundcloud.com/stevehuerta

COVER:

25K Ante de las 11pm – 35k después.

Evento exclusivo para mayores de edad.

¡Los esperamos!

12565593_439979599529884_7757779251991611710_n