En San Valentín combina con tu pareja con estos accesorios #CASIO #GSHOCK

by

El día de San Valentín es una de las fechas más especiales. Por eso, dejar que pase desapercibida no es una opción. Para  salir de la monotonía de los típicos regalos, lo mejor es obsequiar algo distinto, que los sorprenda y se vuelva un accesorio que cobre valor sentimental.

 

Por ello,  G-SHOCK preparó esta guía de regalos para San Valentín pero con un toque especial. Son relojes que puedes combinar con tu pareja para que ambos puedan lucir un accesorio esencial, clásico y con un diseño vanguardista que lucirá perfecto con lo que decidas usar para celebrar una de las fechas más especiales del año.

Captura de pantalla 2019-02-12 a las 8.21.41 a.m..png

                              

El negro es un color que nunca pasará de moda y que debe estar presente tanto en los accesorios como en las prendas. Estos relojes en pareja de G-SHOCK, que vienen en negro mate, combinan varias piezas grandes en patrones complejos y cuentan con diamantes en sus diseños.

 

El color de ambos modelos es negro básico y los diamantes en las posiciones de las 12, las 3, las 7 y las 9 aportan un toque sutil de brillo. El soporte de color dorado del diamante en la posición de las 7 y un acabado dorado con baño de iones (IP) de la cubierta posterior, identifican a estos relojes como una fusión de resistencia y distinción, con diamantes auténticos como marcadores de hora. Los dos modelos cuentan con la resistencia absoluta de G-SHOCK.

Captura de pantalla 2019-02-12 a las 8.23.00 a.m..png

Un accesorio con toques en dorado tiene la capacidad de convertir un look casual en algo mucho más formal y sofisticado. Los relojes con toques dorados para lucir en pareja de G-SHOCK vienen en diseños de negro brillante. El motivo negro básico es acentuado por engranajes y esferas dorados que dan una apariencia mecánica a estos relojes y un toque singular de sofisticación y elegancia.

 

Vive un 14 de febrero ideal junto a tu pareja y aprovecha al máximo los modelos que G-SHOCK tiene para ofrecer para que tanto tú como tu pareja puedan lucir sus relojes combinados.

 

Los modelos en pareja están disponibles en G-SHOCK stores y Casio Tiendas Oficiales. El reloj BA-135DD-1ADR  a un precio de venta de $1.020.100 pesos y su complemento, el GA-135DD-1ADR de $1.020.100 pesos. Los modelos en dorado BA-110-1ADR con un precio de $756.000 pesos y el modelo GA-110GB-1ADR en $805.400 pesos.

 

Mantente conectado a través de:

Instagram: @Casio.GShock.Colombia

Facebook: Casio G-shock Colombia