EN JULIO CELEBRA “EL MES DEL RON” CON BACARDI Y LOS COCTELES MÁS FAMOSOS.

by

Como el ron más premiado del mundo, con más de 674 premios por calidad, sabor e innovación, Bacardí ha revolucionado la industria de las bebidas espirituosas, siendo las ideales para celebrar en toda ocasión y en especial en este verano. Por esto, Julio será un mes entero dedicado al ron y las festividades que traen las vacaciones!

Debido a su versatilidad, Bacardí ha inspirado a los pioneros en la coctelería a inventar algunas de las recetas más famosas del mundo como El Mojito, la Piña Colada y el Daiquiri. Cocteles refrescantes a base de ron que junto con Bacardi son la mezcla perfecta para brindar experiencias con la música y deleitar a los verdaderos amantes de este trago que trae todos los sonidos del verano.

El espíritu diverso y dinámico de estos tres cocteles combinados con Ron BACARDí CARTA BLANCA, despiertan los mejores sabores y olores, perfectos para compartir con amigos junto a la playa o en los mejores bares de la ciudad. Es por esta razón, que julio llega con 3 fechas importantes que se deben anotar en el calendario para celebrar.

Aquí te dejamos las recetas y las siguientes fechas que rendirán homenaje a estos cócteles:

Día Nacional Pina Colada, 10 de julio

2 onzas medidas de ron Bacardi Carta Blanca 1 y ½ onzas de crema de coco. 1 onza de zumo de piña. ¾ de piña fresca. 3 cucharaditas de azúcar Hielo picado.

Preparación Agregar todos los ingredientes en licuadora. Para servir: copa alta, copa de helado o vaso cervecero pequeño. Para decorar: rodaja de piña y hojas de piña.

Día Nacional del Mojito, 11 de julio

2 onzas de ron Bacardi Carta Blanca 12 hojas de hierbabuena. ½ limón cortado en cubos 3 cucharaditas de azúcar 4 onzas de soda Hielo picado.

Preparación En vaso alto agregar los trozos de limón, el azúcar y se macera. Luego, se agrega la hierbabuena y se macera suavemente sin romper las hojas, luego se llena el vaso con hielo picado, se agrega el Bacardi Carta Blanca y se completa con la soda.

Día Nacional del Daiquiri, 19 de julio

2 onzas de ron Bacardi Carta Blanca ¾ de onza de zumo de limón. 2 cucharaditas de azúcar Hielo.

Preparación Agregar todos los ingredientes en coctelera, agitar y servir colado en copa Martini fría. Para decorar: rodaja de limón.