El ZOCO: LA MÁS NAVIDEÑA DE TODAS LAS FERIAS NAVIDEÑAS DE BOGOTÁ

by

Cocoa Caliente, lucecitas blancas, galletas, regalos, antojitos, vino y un espacio para disfrutar de la más deliciosa cerveza Bogotana; un lugar que definitivamente hay que incluir en los planes navideños de Diciembre.

EL ZOCO estará ubicado en el Parque Museo del Chicó (Carrera 7 # 93 – 01) y tendrá lugar el sábado 2 de diciembre desde las 10:00 am hasta las 9:00pm y el domingo 3 de diciembre desde las 10:00am hasta las 7:00pm.

EL ZOCO definitivamente será la más navideña de todas las ferias navideñas de Bogotá. Cocoa Caliente, lucecitas blancas, galletas, regalos, antojitos, vino y un espacio para disfrutar de la más deliciosa cerveza Bogotana; un lugar que definitivamente hay que incluir en los planes navideños de Diciembre. EL ZOCO estará ubicado en el Parque Museo del Chicó (Carrera 7 # 93 – 01) y tendrá lugar el sábado 2 de diciembre desde las 10:00 am hasta las 9:00pm y el domingo 3 de diciembre desde las 10:00am hasta las 7:00pm.

En EL ZOCO encontrarás varios productos, como todos esos antojos que solo se disfrutan durante esta temporada. Habrán 80 expositores, variedad de comida para todos los gustos, y un área dedicada solo para actividades de niños, para que ellos también puedan disfrutar de un espacio único en esta feria. Marcas como Bogotá Beer Company e Illy estarán presentes con espacios ideales para compartir con amigos y familia. Será un espacio ideal para pasar un rato agradable.

La entrada a esta feria tendrá un costo de 5 mil pesos. En las redes sociales de EL ZOCO se puede encontrar más información, en Instagram y en Facebook están como @elzocobogota.

En EL ZOCO harás parte de una experiencia que acompaña la magia y felicidad navideña.

Comments are closed.