EL TRISTE ADIÓS DE HARRY POTTER A SEVERUS SNAPE

by

Severus Snape no morirá, el histórico personaje al que dio vida el actor Alan Rickman sigue intacto para los fans de la saga y también para los que no, porque no hay nadie que no reconozca al “querido” profesor que le hizo la vida imposible a Harry Potter con tal de protegerlo y sacrificar sus sentimientos y hasta su vida por el, este es el legado artístico que dejó un gran actor al cual la lucha contra el cáncer lo venció.

El actor Daniel Racliffe no se guardó ninguna palabra para decirle al mundo quién era Alan Rickman y dio a conocer una emotiva carta en memoria de su gran amigo, esto fue lo que escribió:

“Alan Rickman es, indudablemente, uno de los más grandes actores con los que jamás trabajaré. Él es también una de las personas más leales que he conocido en la industria del cine y una de las que más me ha apoyado. Él me dio mucho aliento tanto en el set de ‘Harry Potter’ como en los días posteriores a la saga. Y estoy seguro de que fue a cada una de las obras que hice tanto en Londres como en Nueva York (después de ello). No habría tenido por qué hacerlo, pero lo hizo.

He conocido a personas que han sido amigas suyas por mucho tiempo y todos coinciden al decirme: ‘Si necesitas a Alan, no importa en qué parte del mundo esté o cuántas ocupaciones tenga, él te dará el alcance en menos de un día’.

La gente se crea conceptos de los actores en base a sus papeles, así que va a ser una sorpresa para muchos de ustedes saber que, contrariamente a esos personajes tan severos (o realmente aterradores) que interpretó, Alan fue una persona extremadamente amable, generosa, autocritica y divertida.

Él fue el primero de los actores adultos de ‘Harry Potter’ que me trató como a un par y no como a un niño. Trabajar con él a una edad tan importante formativamente fue mucho para mí y llevaré siempre conmigo las lecciones que me enseñó para mi vida y mi carrera.

Los sets de grabación y los escenarios de teatro son ahora más pobres con la pérdida de este gran actor y hombre.”

A esta triste despedida e unió con algunas palabras su compañera de set por muchos años, Emma Watson quién dijo: “Estoy muy triste por la noticia sobre Alan, me siento muy afortunada de haber trabajado y pasado tiempo con un especial hombre y actor, realmente extrañaré nuestras conversaciones, descansa en paz Alan, te amamos”

Otra triste pérdida para el mundo del arte.

SnapeSeverus

Alan-Rickman