EL TECHO LANZA EL BRUNCH CON LO MEJOR DE LOS SABORES MEXICANOS

by

Desde su inauguración hace más de 12 años EL TECHO ha sido un restaurante reconocido por su buena cocina tradicional mexicana y por su buen ambiente a la hora de enfiestarse. Molcajetes de piedra, salsas picantes, tacos, y un buen mariachi ha acompañado siempre la experiencia de sentarse en este lugar. Para este final de mayo de 2018, EL TECHO lanza una nueva propuesta de BRUNCH con el fin de ofrecer a los bogotanos la posibilidad de tener una experiencia para los domingos con lo mejor de las recetas tradicionales de la cocina mexicana deVeracruz, Puebla y Oaxaca entre otras combinándolas con los placeres de losdesayunos internacionales.

El Brunch de EL TECHO tendrá lugar todos los domingos de 10:30 am a 1:30 pm. El servicio se dividirá en dos. Por un lado, la barra donde se podrán encontrar las canastas de panes (baguette, mojicones,rollos de canela, pan integra) acompañadas por deliciosas mermeladas caseras y miel como la mermelada de guayaba conchile de árbol, miel de agave, flor deJamaica con semillas de chía y mermelada de uchuva. También se podrán encontrar queso tipo Oaxaca y granola casera. Para refrescar habrá frutas frescas de temporada y las famosas aguas mexicanas.

Dentro de los platos salados de la barra habrá pega de rabo de toro, mini tamalitos de pollo con salsa verde, estomatada de queso de hoja, sopa de tortilla y jugo de carne.

Además de la barra, tendrán platos a la mesa entre los cuales se encuentran huevos al gusto, fritos o revueltos, con adiciones hasta de 4 ingredientes: Chorizo, queso de hoja, verduras y las tradicionales salsas de El techo: Salsa de rajas, salsa molcajete, salsa roja o verde de chilaquiles y salsa de ají habanero. También se podrán encontrar jalapeños asados, los huevos divorciados, rancheros, quesadillas de birria,enchiladas, chilaquiles, tacos, quesos fundido y bistec a caballo El Techo.

Para endulzar el paladar EL TECHO ofrecerá churros, tostadas francesas o waffles con miel o arequipe.

El brunch puede ser acompañado con bebidas alcohólicas también.

EL menú ha sido una creación conjunta entre sus creadores y la Chef y periodista Margarita Bernal, la nueva figura del canal Gourmet.

El precio por persona es de $55.900.