El reloj de G-SHOCK diseñado para deportistas de alto rendimiento

by

Con innovaciones que cuentan con el respaldo de calidad de Casio, el modelo GBD-800 llega para convertirse en el reloj ideal para deportistas de alto rendimiento.

G-SHOCK da grandes pasos en el ámbito tecnológico y continúa innovando en el segmento deportivo y fitness, gracias al lanzamiento del modelo GBD-800 que hace parte de G-SQUAD, la línea que cuenta con tecnología especializada para los amantes del ejercicio, que ahora se convierte en el aliado para mejorar el rendimiento físico.

Una de las últimas incorporaciones a esta gama es el GBD-800, un modelo equipado con una pantalla digital con diferentes funciones que permite el monitoreo de pasos, calorías, tiempo de ejercicio y otras mediciones de una forma legible y práctica. Todo esto es posible gracias a la inclusión de un acelerómetro de 3 ejes, un temporizador programable capaz de crear hasta 20 combinaciones de 5 temporizadores por cada una y memoria para un máximo de 200 registros de vuelta, entre otras funciones.

En términos de comodidad, este reloj cuenta con correa de resina mejorada con aletas posteriores en su interior para evitar el deslizamiento y un mayor número de orificios para lograr un mayor ajuste. Para facilitar los entrenamientos nocturnos o en áreas poco iluminadas, el GBD-800 cuenta con una luz LED automática (Super Illuminator), siendo además de cómodo un accesorio funcional para quien lo porta.

Este modelo se puede encontrar en una selección de seis colores que se usan junto con para ropa deportiva y zapatillas, siendo así un accesorio fácil de combinar con este tipo de vestuario, pero sin perder su estilo elegante y versátil. De otra parte, su diseño mediano, hecho de aluminio ligero, lo hace perfecto para correr y entrenar.

El modelo se vincula vía Bluetooth con la aplicación para teléfonos inteligentes, G-SHOCK Connected, disponible en App Store y Play Store, con la cual sus usuarios tendrán acceso a las funciones avanzadas del reloj y así poder medir y complementar las rutinas de ejercicio gracias a los diversos datos que el reloj es capaz de proporcionar y la recolección de información para mejorar el rendimiento deportivo.

Desde su diseño, hasta la funcionalidad y tecnología, la nueva serie de modelos de G-SHOCK, logra ofrecer relojes idóneos para un equipo selecto de talentosos deportistas. Así como para que quienes desean empezar a llevar un estilo de vida fitness, puedan contar con un accesorio que será su mano derecha para alcanzar su mayor desempeño.

La línea GBD-800 estará disponible a partir de diciembre en Colombia en las tiendas G-SHOCK de El Tesoro (Medellín) y Santafé (Bogotá) y en www.casiotiendasoficiales.com.