El penthouse que exalta el Lujo de Miami

by

Miami es uno de los lugares de Estados Unidos con más playas de ensueño y una muy animada vida nocturna por consiguiente, muchas personas influyentes buscan vivir ahí mientras que los inversionistas ponen sus ojos en los bienes raíces. Dentro de los proyectos más importantes que se vienen contruyendo está Paramount Miami Worldcenter, cuyas residencias están vendidas ya en más de un 50%.

Paramount Miami Worldcenter ha puesto a la venta un lujoso penthouse ubicado en lo que será el nuevo corazón de Miami. El propietario deberá pagar la suma de 9.5 millones de dólares pero sus características y diseño justifican el precio.

Tiene un área total de 585 metros cuadrados, cuenta con cinco habitaciones amplias con ventanas de piso a techo y seis baños equipados. Es un concepto de penthouse abierto que tiene una escalera en la sala de estar y ventanas de piso a techo que dan hacia el mar.

Además de la comodidades propias de un departamento de estas características y extensión, los residentes podrán disfrutar de la increíble cancha de baloncesto, un campo de fútbol de tamaño reglamentario, gimnasio de boxeo , pistas de tenis , cubierta de Tai Chi , piscinas , sala de yoga y hasta un observatorio de estrellas.

paramwc_entrance_large