El nuevo Iseo Riva, el perfecto complemento para tu yate

by

Elegante, fácil de transportar y con innovadoras tecnologías; el fabricante de yates con cientos años de tradición y excelencia combina estas características para crear una nueva perla de la náutica

Riva, la icónica marca de Ferretti Group, presentó en el histórico astillero Lake D`Lseo un nuevo modelo caracterizado por su elegancia y facilidad de transporte como elementos distintivos. Iseo, un pequeño vehículo de 27 pies, está destinado a convertirse en un icono para aquellos que aman salir de crucero tanto en lagos como en el mar, pero más aún, para los amantes del diseño. Es perfecto para cualquiera que desee una embarcación que no pase desapercibida.

El nuevo Iseo supone una renovación importante para la célebre marca náutica, debido a su tamaño y a su diseño. Resultado de los esfuerzos conjuntos de la Officina Italiana Design, diseñadores exclusivos de toda la gama Riva, AYT – Advanced Yacht Technology – el centro de diseño e investigación de Ferretti Group- , y el equipo de arquitectos y diseñadores de Centro Stile Ferretti Group, el nuevo modelo ha sido trazado para que los propietarios puedan “vivir” sus yates siempre que quieran: por esta razón, la versión estándar de Riva Iseo tiene su propio remolque a medida, permitiendo el transporte fácil allá donde desee ir el propietario.

En tan sólo 27 pies se puede disfrutar de la perfección y el estilo que han hecho de Riva todo un icono del glamour y la elegancia atemporal. Suaves y limpias líneas recorren el espacio, que presta una minuciosa y cuidada atención al detalle, y donde predomina el uso de materiales altamente sofisticados. Estas características hacen del nuevo Iseo un heredero noble de una historia centenaria de excelencia y artesanía. Este vínculo con el pasado es también evidente en el uso extensivo de la caoba en todo el barco, símbolo de la marca Riva, hábilmente hecha a mano y cubierta de veinte láminas de acabado de barniz – diez para el cepillado, diez para la pulverización. El valor del nuevo modelo Riva también se acentúa con sus muebles: de hecho, la versión opcional de Iseo estará disponible con una terraza, sofás, salpicadero y asiento del conductor, todo de marca Poltrona Frau.

Iseo valora el medio ambiente y es una opción innovadora adecuada para cruzar de día aguas con alto valor ambiental. El barco también estará disponible con una versión de motor híbrido con opción de crucero cero emisiones o ZEM (Zero Emission Mode), una opción revolucionaria de Ferretti Group especialmente pensada para los lagos, sobre todo cuando está prohibida la navegación normal. La “Propulsión Híbrida ZEM” , con propulsión híbrida y cero emisiones, no comprometerá la velocidad ya que utiliza propulsión diesel de alta potencia, combinada con la eléctrica. Y no sólo eso: Iseo está equipado con tracción desde la popa, haciendo su conducción altamente reactiva y mejorando así el yate. Además, puede ser equipado con una hélice de proa hp con el fin de facilitar las maniobras y el amarre.

“El Nuevo Iseo revive y evoluciona la historia”, declaró Norberto Ferretti, fundador y presidente de Ferretti Group, que siempre ha mostrado particular interés en desarrollar personalmente todos los modelos de la gama Riva. “Después de los clásicos de madera como el Ariston y el Florida, que hicieron historia en nuestra gama, Riva hoy ha presentado otro pequeño yate que resalta los valores que han hecho de Riva una leyenda: artesanía meticulosa, originalidad, elegancia y una esmerada atención a los detalles. ”

ISEO-2 (FILEminimizer)

ISEO-3 (FILEminimizer)

ISEO-4 (FILEminimizer)

ISEO-7 (FILEminimizer)

ISEO-9 (FILEminimizer)

ISEO-11 (FILEminimizer)

ISEO-12 (FILEminimizer)

ISEO-13 (FILEminimizer)

ISEO-14 (FILEminimizer)

ISEO-15 (FILEminimizer)

ISEO-15A (FILEminimizer)

ISEO-15B (FILEminimizer)

ISEO-15C (FILEminimizer)

ISEO-15D (FILEminimizer)

ISEO-16 (FILEminimizer)

ISEO-72 (FILEminimizer)