El mejor bartender local representará a Colombia en la gran final de World Class Competition, en Miami

by

El desafío final de Diageo World Class Competition 2016 se llevará a cabo en Colombia la primera semana de junio, con la participación de los 8 mejores chefs líquidos del país, provenientes de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Una serie de pruebas y entrenamientos realizados por expertos internacionales del sector de la coctelería, enfocados en performance y storytelling, determinará quién es el mejor talento local de la industria, con proyecciones internacionales.

Los mejores “Chefs líquidos” de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena participan en esta búsqueda de talento con la ambición de ser elegidos como él o la mejor bartender del país y representar a Colombia en la gran final global, que se llevará a cabo en septiembre de 2017 en la ciudad de Miami.

Ricardo Navas, Jefe de barra del bar Liman Tour de México, premiado entre los 50 mejores bares de Latinoamérica del 2015 y Alejandro Cuellar, chef revelación de Colombia, según la revista La Barra en 2014, Lorena Vásquez, Maestra mezcladora del Ron Zacapa de Guatemala y Pablo Carrizo embajador de World Class, acompañarán a los participantes en el último desafío de la competencia.

Diageo World Class Competition es una sólida plataforma que busca potenciar a los nuevos bartenders capacitándolos y desarrollándolos y se ha posicionado como la más importante competencia de coctelería y mixología de lujo en el mundo. Este año, se realiza su octava versión a nivel global y séptima en el país.

unnamed