EL LANZAMIENTO MÁS ESPERADO DE UN RELOJ INTELIGENTE GUESS CONNECT

by

RELOJES GUESS anuncia con orgullo la disponibilidad en todo el mundo de la tecnología portátil del nuevo reloj GUESS CONNECT. Basado en el estilo de su best-seller global llamado RIGOR, este SmartWatch (Reloj Inteligente) de estilo arriesgado es impulsado por la galardonada tecnología líder Martian Watches, la cual es actualizable y reemplazable, permitiendo así mantener a los relojes GUESS CONNECT frescos y relevantes durante los próximos años .

Habiendo sido distinguido como el CES 2015 Innovation Award Honoree, los nuevos relojes GUESS CONNECT ofrecen simultáneamente las funciones de comando de voz al tiempo que proporciona notificaciones eyesfree y manos libres a la muñeca de miles de aplicaciones y programas populares. Los relojes GUESS CONNECT son resistentes al agua y son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android.

Además, los smartwatches GUESS CONNECT albergan exclusivamente un módulo el cual trae un micrófono y un claro altavoz de audio. Esto permite a los usuarios conectarse a la aplicación del comando de voz de su smartphone, por lo que los usuarios pueden dar comandos de voz, hablar, escuchar y responder a los textos y mensajes de correo electrónico directamente desde su reloj. Mediante la aplicación gratuita para iOS y Android ya disponible. Los usuarios también pueden personalizar las notificaciones que se reciben en el reloj, recordar las notificaciones más recientes con sólo un toque del vidrio del reloj y crear patrones de vibración personalizables para distinguir el tipo de alerta que está llegando, haciendo el reloj más intuitivo creando así otro nivel de eficiencia para el usuario.

Los primeros relojes disponibles en línea incluyen un azul unisex y oro rosa con detalles de cristal de 41mm con un pulso de silicona; un blanco y oro rosa con detalles de cristal 41mm; tambien un café y oro rosa con detalles de cristal de 45mm con un pulso de color Brown Croco y un azul y oro rosa co detalles de cristal de 45mm con un pulso de silicona correspondiente.

2689402 (FILEminimizer)

2689403 (FILEminimizer)

2689404 (FILEminimizer)

2689405 (FILEminimizer)