DIESEL rompe todas las barreras con su nueva campaña publicitaria MAKE LOVE NOT WALLS dirigida por David LaChapelle.

by

A través de imágenes fotográficas y una serie de acciones globales, #makelovenotwalls es una campaña con la que DIESEL trata de derribar las barreras mentales y físicas que nos separan, y dejar que todas las partes se unan en nombre de la unidad y el amor. Esto ocurre en un momento crucial para la historia, donde el odio, los muros y el miedo parecen prevalecer.

DIESEL quiere derribar estas barreras mostrando que es posible un mañana más brillante y emocionante.

“En DIESEL, tenemos una fuerte posición contra el odio y más que nunca queremos que el mundo lo sepa”, explica el Director Creativo Nicola Formichetti. “El amor y la unión son cruciales para crear una sociedad en la que todos queremos vivir y el futuro que todos merecemos”.

Comprometido con la diversidad y los derechos humanos de todo el mundo, el icónico artista y fotógrafo estadounidense David LaChapelle colabora con Formichetti para romper barreras – literalmente – con una campaña publicitaria desarrollada por la agencia Anomaly Amsterdam.

Para contar la historia de la campaña, DIESEL elige como protagonistas dos elementos: el Muro, un símbolo de separación por definición, y el Tanque del Amor, una herramienta militar despojada de su propósito original. Frente a ambos crea una fuerte narrativa a través de las imágenes desarrolladas a su alrededor: Un muro que divide dos grupos de personas y un tanque del amor que llega para romperlo en forma de corazón. El resultado: Un símbolo de separación que se convierte en un lugar feliz, lleno de flores, donde se celebra la libertad y el amor. Un tanque reimaginado como un emblema de la esperanza. Una máquina que solía dividir y que ahora nos une.

“Desde que realizamos nuestra primera campaña con David LaChapelle con dos marineros besándose en 1991, DIESEL siempre ha ido más allá de los limites. Necesitamos tener la valentía para derribar las barreras en un momento en que el miedo está haciendo que el mundo se divida con más muros”, dice Renzo Rosso, fundador de Diesel

El tanque inflable de la campaña, el cual tiene los colores del arco iris, aparecerá en Londres este 14 de febrero para transmitir un mensaje de amor, antes de viajar a Milán, Shanghai, Nueva York, Berlín, Tokio y próximamente Bogotá.

Comments are closed.